Vélez Social

Mucho amor para Felipe

Felipe, el pequeño que nació con microcefalia y requiere de un tratamiento en Ecuador, presenció este sábado junto a sus padres el entrenamiento del primer equipo. Una vez finalizado, todos los jugadores se sacaron fotos con él y le dispensaron todo su amor.

Uno por uno lo fueron conociendo. Una mirada tierna, un gesto de aliento para sus padres, un beso, tomarle la mano y desearle el mayor de los éxitos. Así se fueron presentando los jugadores del plantel profesional para conocer a Felipe. Dueños de una calidez especial para con el pequeño, los jugadores firmaron una camiseta que a partir del próximo lunes se sorteará entre todos aquellos que adquieran un bono en el partido ante Lanús. Esa será la manera de ayudar a este pequeño gigante.

Felipe, quien atravesó por infinidad de estudios y estuvo varios meses en neonatología, nació con microcefalia, hipoplasia de cuerpo calloso, hipertonia muscular y un trastorno de deglución, por ello se alimenta a través de una sonda nasogástrica. Para mejorar su calidad de vida, a través de un tratamiento de células madre, debe trasladarse a Ecuador ya que allí se lleva a cabo este tipo de práctica. Este procedimiento consta de 3 a 5 sesiones, una vez por mes y tiene un costo de 3000 dólares por cada sesión.

Es por eso que desde la Institución se están librando distintas acciones para ayudar a la familia a recaudar los fondos para el viaje.

Vos también podés ayudarlo. No dejes de comprar tu bono. Así le tendés una mano a Felipe y participás por el sorteo de una camiseta autografiada por todo el plantel profesional.

Toda cooperación es bienvenida; recordemos que una familia velezana nos necesita y poder unirnos en esta acción también es condición para ser un Gran Club.
 
Banco Itaú
Cuenta: 2590068420051723730107
A nombre de Federico Julián González

8 IMÁGENES

Mucho amor para Felipe

Mucho amor para Felipe

El pequeño Feli junto a su familia, visitaron la Villa Olímpica y recibieron toda la atención del Plantel Profesional.