Vélez Social

Hablamos Todos Juntos

Un buen número de alumnos, con Autismo y TGD, del Instituto San Martín de Porres, compartieron la jornada junto a los integrantes del plantel profesional, quienes con entera predisposición dieron cuenta de un mensaje inclusivo para toda la sociedad.

En Vélez, hablamos de autismo.

El Instituto San Martín de Porres es una Escuela de Educación Especial cuya propuesta "presenta una clara intencionalidad pedagógica y educativa, brindando una formación integral que abarca las áreas: cognitiva, socio-afectiva, habilidades motrices y  de la vida diaria", según describe la institución en su Sitio Web. Un total de once alumnos que padecen TGD (trastorno generalizado del desarrollo) y Autismo, realizaron una acción de esparcimiento y recreación junto al plantel profesional en la Villa Olímpica. 

Acompañados por María Eugenia Passarello, Presidenta del Departamento de Vélez Social; los chicos aprovecharon para vivir un mediodía inolvidable junto a los jugadores del primer equipo y aprovecharon para llevarse una foto o un autógrafo que testificó el momento. La sonrisa de Gabriel Heinze recibiendo el cariño de los alumnos, el baile de Leandro Fernández junto a "Rodrigo", uno de los chicos; una mañana única.

Para más información, ingresar a www.porres.edu.ar

8 IMÁGENES

En Vélez, hablamos de autismo

En Vélez, hablamos de autismo

Una mañana inolvidable en la Villa Olímpica compartida con los chicos del Instituto San Martín de Porres.