Vélez Social

Social y Deportivo de la mano

El miércoles pasado Vélez fue anfitrión del Club Social y Deportivo Frino, de José C. Paz, gracias al trabajo coordinado de los Departamentos Deportivo y Social. Además de la clásica visita guiada y su posterior merienda, los chicos entrenaron y jugaron amistosos contra diferentes categorías del Fútbol Infantil de Vélez, tanto masculinas como femeninas.

La intención prioritaria es acercar e integrar a estos pibes, a través de actividades lúdicas, y estimularlos a la practica del deporte, como instrumento para abandonar la marginalidad.

El trabajo social, en equipo y de integración, forman pilares fundamentales sobre los que se apoya la historia de nuestro Club. Vélez siempre se ha propuesto sumar a su vida deportiva y cultural a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su condición. La intención prioritaria es acercar e integrar a estos pibes, a través de actividades lúdicas, y estimularlos a la practica del deporte, como instrumento para abandonar la marginalidad.

Queda como siempre, el compromiso de que los chicos concurran al José Amalfitani para alentar al equipo de Fútbol Profesional desde las plateas.