Vélez Social

Una vez más, ¡Todos Juntos!

Jóvenes procedentes de la provincia de La Pampa disfrutaron de una jornada de martes única, a partir del trabajo y de una iniciativa en conjunto de los Departamentos de Peñas y Vélez Social.

Asombrados y entusiasmados, los chicos de Deportivo Penales, conocieron la historia Club y pudieron sacarse fotos en el Estadio José Amalfitani.

Durante la tarde ayer, y por impulso del Departamento de Peñas, Vélez recibió a una delegación del Club "Deportivo Penales", afincado en un pueblo humilde de Santa Rosa, La Pampa. Unos 40 jóvenes, acompañados por Gabriela Pasquetín, Presidente de la Peña de dicha ciudad, se dieron el gusto de pasar un largo rato realizando diversas actividades en nuestra Institución. 

Los chicos arribaron alrededor de las 13:30 y llevaron a cabo una visita por las instalaciones, guiados por integrantes del Departamento de Relaciones Públicas. Asombrados y entusiasmados, conocieron la historia Club y pudieron sacarse fotos en el Estadio José Amalfitani.

Desde la sede partieron a la Villa Olímpica. En el predio de Ituzaingó fueron agasajados por el coordinador de Fútbol Amateur, Sebastián Pait, y presenciaron una charla informativa acerca de los torneos juveniles que tienen a Vélez como protagonista. Luego recorrieron las edificaciones y los terrenos de juego que utiliza el plantel profesional.

Para dar cierre al recorrido, y antes de regresar al club, se les ofreció una merienda previa a los partidos amistosos que iban a disputar con equipos del Fútbol Recreativo. Los pibes se enfrentaron con las categorías 2002, 2003 y 2004.

De esta forma no sólo continuamos demostrando el compromiso social de la Institución para con la comunidad, sino realzando la importancia de mostrar, y acercar al Club, a chicos de distintos recursos y con difícil acceso a estas oportunidades.

20 IMÁGENES

Una vez más, Todos Juntos

Una vez más, Todos Juntos

Imágenes de los chicos del Deportivo Penales, de La Pampa, que este martes conocieron las instalaciones y el Estadio José Amalfitani.