Vélez Social

Una mañana llena de sonrisas

Los niños del proyecto solidario ?Todo por los chicos? visitaron nuestra Institución. Acompañados por integrantes del equipo de primera división de Futsal, realizaron una actividad vinculada a dicho deporte.

Por Carolina Protolongo

Los niños del Proyecto solidario “Todo por los chicos”, acompañados por integrantes del primer equipo de Futsal de nuestra Institución, realizaron una actividad vinculada a dicho deporte. En una recorrida por nuestras instalaciones, conocieron el Estadio y se los agasajó con un desayuno.

También dijo presente el equipo del proyecto “Masque90minutos”, cuyos integrantes jugaron con los chicos, donaron pelotas y trajeron a los campeones argentinos de Free Style para hacerles una demostración de sus habilidades. Finalmente, el dibujante Javier Suppa, de la película Metegol, les obsequió una ilustración a cada uno de ellos.

Con sonrisas en sus rostros, los niños disfrutaron de una experiencia inolvidable. De esta manera, con pequeños y hermosos detalles, Vélez sigue demostrando que es un gran club.