Socios

Se viene el segundo encuentro

El Sábado 23 de marzo a las 11:00 hs., nuestra Institución abre sus puertas para recibir a niños menores de dos años, a quienes les queremos inculcar el sentimiento hacia el deporte y la educación. Junto a sus padres y padrinos Velezanos, se los agasajará en una ceremonia inolvidable. Dicha ceremonia en la que se inculcará el sentimiento hacia el Deporte y la Cultura el entorno de contención que brinda nuestro Club y se vayan identificando con los colores velezanos.

El Sábado 23 de marzo a las 11:00 hs., nuestra Institución  abre sus puertas para recibir a niños menores de dos años, a quienes les  queremos inculcar el sentimiento hacia el deporte y la educación.
 
Junto a  sus padres y padrinos Velezanos, se los agasajará en una ceremonia que incluye:
-          Foto en el campo de juego (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
-          Charla en el Sector Vip
-          Entrega de Carnet
-          Entrega de Carta para ser abierta cuando sepan leer.
-          Entrega de camiseta
-          Diploma Certificado
-          Vino de Honor  para sus padres.
    
Dicha ceremonia en la que  se inculcará el sentimiento hacia el Deporte y la Cultura tiene por objeto que los menores y sus padres vayan conociendo el entorno de contención que brinda nuestro Club y se vayan identificando con los colores velezanos, pudiendo lograr el objetivo de que cada niño que entre al Club sea un Campeonato ganado y una buena persona dentro de la comunidad.
Es por ello que los invitamos a anotarse personalmente, dado que los cupos son limitados, en el Depto RR.PP,  3er piso, de Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.