Socios

Ese día es de ellos

El 08 de Agosto, como todos los años, se llevará a cabo los festejos del Día del Niño en el Polideportivo del Club, dichas actividades comenzarán a las 10,30 hs. y se extenderán hasta las 12,30 hs aprox. Los festejos se dividirán en dos sectores, por un lado se realizará en el Gimnasio de Integral para los chicos de 3 a 6 años una Obra de Teatro Infantil, y por otra parte en la Cancha Oficial de Hockey sobre Césped se realizará actividad recreativa y deportiva para los niños de 7 a 12 años.

El 08 de Agosto, como todos los años, se llevará a cabo los festejos del Día del Niño en el Polideportivo del Club, dichas actividades comenzarán a las 10,30 hs. y se extenderán hasta las 12,30 hs aprox.

 

Los festejos se dividirán en dos sectores, por un lado se realizará en el Gimnasio de Integral para los chicos de 3 a 6 años una Obra de Teatro Infantil, y por otra parte en la Cancha Oficial de Hockey sobre Césped se realizará actividad recreativa y deportiva para los niños de 7 a 12 años.

 

Se espera una presencia promedio de 500 chicos asociados que festejarán su Día en este evento organizado por el Departamento Deportivo. 


A partir del 26 de Julio hasta el 05 de Agosto se va a realizar la inscripción para el evento del Día del Niño a realizarse el Domingo 08 de Agosto de 2010. El horario de dicha inscripción es de 14,00 a 20,00 en el primer piso del Hall central del Club (Departamento Deportivo).

Requisitos: Tener entre 3 y 12 años

Presentar carnet social con cuota al día