Socios

Conocé la Villa Olímpica

Conozca la Villa Olímpica por dentro, visita guiada a la Concentración, el hotel 5 estrellas orgullo de los Velezanos, por ser la más importante entre los Clubes de Fútbol del Mundo, ya que con sus 18 hectáreas constituye la obra más trascendental de la Institución realizada luego del Estadio José Amalfitani. Además, habrá premios y obsequios sorpresas. El Sitio Oficial te cuenta cómo anotarte.

Conozca la Villa Olímpica por dentro, visita guiada a la Concentración, El hotel 5 estrellas orgullo de los Velezanos, por ser la más importante entre los Clubes de Fútbol del Mundo, ya que con sus 18 hectáreas constituye la obra más trascendental de la Institución realizada luego del Estadio José Amalfitani.

Incluye transporte, visita al interior, entretenimientos y comida. Se suspende por mal tiempo.

Les contaremos su historia con videos testimoniales y visitaremos la Capilla, Lobby, Salón Comedor, Cocina, Baños de Vapor, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Salón de Pedicuría, Salón de Juegos, Vestuarios, Lockers, Sala de Complementos, Sala de Kinesiología, Sala Médica, Habitaciones, Sala de Reuniones y Conferencias, Gimnasio, Pileta de Recuperación, etc.

Además, premios y obsequios sorpresas.

FECHA: Domingo 6 de septiembre
SOCIOS: TOTALMENTE GRATIS con cupo limitado
INVITADOS: $10.- (Deben ser acompañantes de Socios) con cupo limitado
MICROS DE IDA: Gratis, salidas de Vélez: 10.00 hs. y 11.00 hs. También se puede viajar por medios propios (auto, tren, colectivo).
COMIDA: De 13.00 a 14.00 hs., incluye: Gaseosa, 2 choripanes y/o hamburguesa, fruta y café.
Se puede traer comida propia, café, mate, etc.
VISITAS GUIADAS: De 11.00 a 12.30 hs.
ACTIVIDADES RECREATIVAS: De 14.00 a 15.00 hs.
ÚLTIMAS VISITAS: De 15.00 a 16.00 hs.
MICROS DE REGRESO: 15.30, 16.30 hs.

Los esperamos para anotarse y retirar los vouchers (cuponera) correspondientes, en la Oficina de Vitalicios - planta baja Hall Central, a partir del lunes 31 de 18.00 a 20.00 hs., y hasta que se agoten las plazas disponibles.