Socios

Un lugar para los más chicos

Se comunica que el domingo 9 de agosto desde las 10.30 horas se realizarán los tradicionales festejos del "Día del Niño", en el sector polideportivo. En esta oportunidad se efectuará un Espectáculo Circense en la cancha de Hockey sobre Patines y a continuación Encuentros Deportivos a elección de los chicos de las siguientes actividades.

El Día del Niño en Vélez.
Se comunica que el domingo 9 de agosto desde las 10.30 horas se realizarán los tradicionales festejos del "Día del Niño", en el sector polideportivo.
En esta oportunidad se efectuará un Espectáculo Circense en la cancha de Hockey sobre Patines y a continuación Encuentros Deportivos a elección de los chicos de las siguientes actividades y en los siguientes sectores:

Handball: Canchas de Césped Sintético
Hockey sobre Césped: Cancha Oficial
Gimnasia Aeróbica: Gimnasio de la actividad
Patín Carrera: Patinódromo
Cestoball: Gimnasio de la actividad
Tenis: Canchas
Béisbol: Sector de la actividad

Dichos festejos están destinados a SOCIOS de 3 a 12 años los cuales deben inscribirse previamente (a partir del 29 de julio y hasta el 6 de agosto) en el Departamento Deportivo, 1er. piso de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 hs.

En esta ocasión se solicitará a los inscriptos la colaboración de ropa de abrigo, calzado para niños y juegos de ajedrez para la Escuelita que apadrina nuestra Institución en Trevelín, Chubut.