Socios

Se presentó la Sub Comisión del Hincha

Este miércoles, se llevó a cabo en el Quincho del Polideportivo, la presentación oficial de la Sub Comisión del Hincha en el camino rumbo al Centenario. Con personalidades históricas y actuales del Fortín, se dio marco a una noche muy importante.

Carlos Carrega junto a Omar Asad; mientras detrás se ven otras glorias de Vélez como Fabián Cubero, Leandro Somoza y Roberto Nanni.

En el día de la fecha se llevó a cabo la presentación oficial de la Sub Comisión del Hincha. Aquella que está llevando adelante la organización de los festejos para el centenario de nuestra institución. La Convocatoria impresionó. Superó todo tipo de expectativas y a partir de aquí solo queda comenzar a palpitar juntos lo que será llegar a los 100 años de nuestro club.

 

Cuando el reloj marcaba las 19:30 hs, el Quincho del Polideportivo de nuestro club se iba colmando poco a poco. Allí, no había más que expectativas, que ansiedad. La organización estuvo a cargo de la Sub Comisión del Hincha, aquella que a fines del año pasado nacía para afrontar este gran desafío.

 

Con esfuerzo y sacrificio lograron reunir esta noche a más de mil personas con el objetivo de poder presentarse oficialmente frente a todos ellos.

 

La conducción del evento fue llevada a cabo por Carlos Carrega, quien se encargó de informar cuales son las ideas que esta Sub Comisión hoy tiene en mente. La venta de remeras sigue en pie y se hizo presente también con el propósito de seguir recaudando fondos para el centenario que se avecina.

 

Fernando Raffaini y Miguel Pablo Calello, Presidente y Vicepresidente de Vélez respectivamente, se hicieron presentes en este evento. Acompañando y apoyando las ideas y proyectos que hay de cara a nuestros 100 años. También se contó con la presencia de históricos de nuestro club como lo son Omar Wehbe, Carlos ?Pichino? Carone y el ?Turco? Asad. Además figuras de nuestro actual plantel, entre ellos Emiliano Papa, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Roberto Nanni, quienes estuvieron allí firmando autógrafos y dándole color a una tarde/noche llena de emoción.

 

De ahora en adelante aquellos que lo deseen pondrán acercarse cada miércoles al polideportivo del club. Ahí estarán ellos, esperando poder contar con más asistencia cada día. Seguirán escuchando propuestas e ideas para que juntos comencemos a vivir este ansiado festejo, aquel que nos encontrará mas unidos que nunca el 1 de enero de 2010 cuando Vélez cumpla sus soñados 100 años.

 

Florencia Lima.