Socios

Una historia de vida

El viernes pasado, muchos hinchas de Vélez vieron en el noticiero de C5N la noticia que en el barrio Altos de Laferrere ocurrió un tiroteo. Dos niñas hinchas de Vélez resultaron heridas, por lo que impulsó al Vicepresidente Tercero, el Señor Hugo de San Félix a visitar a la familia Britos y sorprenderse con el amor expresado hacia nuestra institución. Una hermosa historia para contar desde el Sitio Oficial.

Cristina y Florencia Britos, la niñas heridas luciendo felices ya recuperadas sus camisetas de Vélez.

El viernes pasado, muchos hinchas de Vélez vieron en el noticiero de C5N la noticia que en el barrio Altos de Laferrere ocurrió un tiroteo. Como resultado del mismo, dos niñas muy humildes que iban a hacer un mandado a la esquina de su casa, fueron heridas de bala en medio de un tiroteo. Estas niñas de 6 y 9 años, se llaman Cristina y Florencia Britos. Cuando el móvil de C5N les hace un reportaje, ambas junto a sus padres, lucen orgullosas sus camisetas de Vélez;  además de la decoración en su hogar con las insignias del club.

 

El hecho, de ser menores y formar parte de nuestra comunidad fortinera nos llevó a que la Sra. Beba de San Félix averiguara la dirección por medio de la comisaría de la zona y a efectuarles posteriormente, una visita para interesarnos del estado y necesidades de la familia.

 

Grata fue la sorpresa que nos llevamos junto al Sr. Proeto por RRPP, cuando nos encontramos con la familia fanática de Vélez y que siguen a nuestro primer equipo a todas partes; como así también,  poder contemplar la satisfacción de que ambas niñas se encuentran en estado de recuperación favorable, una con un vendaje y la otra con yeso en toda su pierna.  Además se le hicieron algunos presentes fortineros, como camisetas oficiales, banderines, DVD"s y libros de Vélez. También se los invitó a concurrir a ver un partido oficial de nuestro primer equipo en el Palco oficial y se las asoció por un año.

 

Agradecemos a la familia Britos por la forma en que nos recibieron y por lucir orgullosos los colores de nuestro querido Vélez Sarsfield en una zona tan distante de nuestro bastión.

 

Hugo de San Félix.