Socios

Retirá tu carnet Monedero

Desde este lunes 2 de marzo los socios abonados al Complejo Acuático hasta el día 11 de febrero ya podrán retirar sus carnets magnéticos personalizados Monedero. La entrega es gratuita, y sirve para administrar los ingresos y egresos de los concurrentes al Natatorio.

Desde este lunes 2 de marzo los socios abonados al Complejo Acuático hasta el día 11 de febrero ya podrán retirar sus carnets magnéticos personalizados Monedero. La entrega es gratuita, y sirve para administrar los ingresos y egresos de los concurrentes al Natatorio.

 

Para poder utilizar las credenciales, los abonados deberán únicamente firmar un reglamento de uso, que será facilitado previamente a los interesados. Cada socio podrá ser partícipe del sistema Monedero más allá de que actualmente estén o no abonados a esta actividad.

 

Para todos aquellos que disfrutaron del Natatorio durante los meses de diciembre y enero y aún no retiraron su carnet magnético, los invitamos a empezar a utilizar la tecnología en Vélez y los servicios de Monedero.

 

La entrega de carnets se efectuará en la Oficina de Socios, ubicada en el Polideportivo.

 

Día y Horarios:

Lunes a viernes de  14.00 a 20.30 horas

Domingos y Feriados de 10.00 a 17.30 horas

 

Cabe destacar que el personal de atención a Socios estará disponible para evacuar todo tipo de inquietudes sobre el uso del carnet dentro del Club.

 

Información de utilidad:

 

¿Qué es Monedero?

Monedero es el sistema de micropagos multipropósito líder en Argentina. Es la soluciónpara aquellas transacciones de bajo monto y alto volumen que requieran gran velocidad y seguridad. El sistema permite a los usuarios pagar más rápido que con efectivo:las transacciones llevan menos de 1 segundo.

 

¿Cómo funciona?

Monedero contiene un chip electrónico que se recarga con dinero y permite pagar productos y servicios. Es muy simple, se apoya la tarjeta en el lector y  el importe exacto se descargará/acreditará del chip.

 

¿Para qué me sirve en el Complejo Acuático?

El carnet tendrá varias utilidades. En principio funcionará siempre sin cargo como control para el ingreso y egreso de los socios al Complejo Acuático, pudiendo de esta forma tener un registro exacto y prolijo de la concurrencia de los socios. A su vez, los socios recargando su tarjeta podrán gozar de los beneficios que esta empresa brinda.

 

¿Cómo y donde se realizan las cargas?

El carnet podrá cargarse en cualquier punto habilitado por Monedero. Ver http://www.monedero.com.ar/monedero-recargar.htm

Próximamente se podrá efectuar este tipo de transacciones en el Polideportivo del Club.

 

¿Qué beneficios tengo con mi carnet de Vélez Monedero?

La Red Monedero cuenta con beneficios en locales como The Coffe Store, Blockbuster,

Munchis, Tazz, Spell Café, Hard Rock Café, entre otros. Este servicio también está presente en distintos accesos de gran frecuencia como los Subtes, Ferrocarril Urquiza, Autopista del Oeste, Autopistas del Sol y AUSA.

 

 

Por cualquier inquietud sobre el uso de la credencial fuera del Club, por favor comunicarse con Monedero a 0800-362-6663 o conectarse a www.monedero.com.ar