Socios

Invitación de Raúl Gámez

Raúl Gámez invita a todos los asociados, hinchas, medios partidarios y a quien desee acercarse al club, el lunes 24 de noviembre; donde responderá a acusaciones groseras y maliciosas recibidas vía e-mail por un anónimo, además de las preguntas de los presentes, en la Sala de Conferencias del Salón Vip de Prensa del tercer piso de la sede.

Hace unos pocos días está circulando vía correo electrónico un escrito anónimo en el cual se hace una grosera, maliciosa, difamadora y cobarde serie de acusaciones sobre mi persona. Me considero un hombre frontal y creo que aún estas mentiras arrojadas desde la canallesca oscuridad  tienen que ser respondidas de un modo contundente, honesto y auténtico.

 

Porque estas falacias sin argumento duelen aún más a mi familia y amigos que a mí, es que quiero responder una y cada una de las mentiras, inexactitudes e inventos allí vertidos.

 

Preciso hacerlo por más que me conozcan, no admito ya no solo como dirigente sino por sobre todas las cosas como hombre, que lastimen de ese modo -reitero- cobarde mi nombre, mi compromiso, mi trayectoria y mi incondicional amor a Vélez.

 

De frente, como siempre lo hice, espero a todos los socios, hinchas, medios periodísticos y a todo aquel que desee acercarse, el Lunes 24 de noviembre a las 20 hs en la Sala de Conferencias del Salón Vip de Prensa del tercer piso de la sede, para responder y aceptar cualquier tipo de pregunta porque mi forma y mi esencia no admiten, por más malintencionadas, oportunistas y ventajeras que sean esas líneas, que esto no tenga la respuesta que se merece.

 

Muchas gracias,

Raúl Gámez

Socio Vitalicio 1721