Socios

El gusto es nuestro

De recibir en casa a los 300 socios que se dieron cita en la mañana del domingo, para disfrutar de la gran Visita Guiada a la Villa Olímpica organizada por el Departamento de Relaciones Públicas. Una jornada inolvidable que el Sitio Oficial repasa en imágenes.

Más de 300 personas se dieron el gusto de visitar el lugar donde se gesta la ilusión futbolística de cada fin de semana.

Un día que sin dudas quedará grabado en el corazón velezano de las 300 personas que fueron partícipes de la primera Visita Guiada a la Villa Olímpica, organizada de manera excelente por el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Los micros que trasladaron a los asociados partieron desde la puerta azul de la institución cerca de las 10.30 horas, con destino a la Villa Olímpica de Parque Leloir. Una vez en el predio, se comenzó con la recorrida por las instalaciones agrupados en grupos de 20 personas que fueron guiados por el Señor Hugo de San Félix acompañado por gente colaboradora de Relaciones Públicas.

 

Se les ofreció un café con leche y medialunas como recepción, que fueron disfrutados en el comedor de la concentración, donde se les transmitía en el televisor un video donde Roberto Cruz (ex presidente del CEAMSE, dueño de las tierras), explicaba como Raúl Gámez fue en su búsqueda con el pedido de cesión de esas importantes hectáreas por el precio irrisorio.

 

Más tarde, se visitó todos los sectores de la concentración generando el asombro y la admiración de los presentes. Al finalizar el recorrido se le obsequió a cada uno un DVD sobre la Villa Olímpica.

 

Al término, las más de 300 personas que concurrieron a la Villa fueron invitados a un ágape en el quincho, que consistía de un choripán y hamburguesa con bebidas.

 

Una gran mañana que seguramente se repetirá y en la que no podrás estar ausente si te perdiste esta gran oportunidad de estar bien en casa.

 

13 IMÁGENES

Visita Guiada a la Villa Olímpica

Visita Guiada a la Villa Olímpica

La jornada de domingo en la que 300 socios de Vélez tuvieron la oportunidad única de conocer las instalaciones de la majestuosa Villa Olímpica de Parque Leloir.