La Reserva

Reserva: Argentinos Juniors 1-1 Vélez

En un discreto partido, la Reserva no pudo llevarse la victoria del Bajo Flores. Luca Orellano con un golazo había puesto en ventaja a Vélez cuando amanecía el segundo tiempo pero Argentinos encontró la igualdad en una acción aislada tras un gol en contra de Brizuela.

No fue de las mejores funciones que suelen ofrecer Vélez y Argentinos Juniors, dos equipos que desde edades tempranas muestran un juego vistoso y efectivo. Pero hoy en Reserva se terminó imponiendo el roce y la falta de espacios. La paridad absoluta terminó definiendo por completo a los dos conjuntos.

Tras un primer tiempo deslucido donde las acciones de riesgo no abundaron, el Fortín encontró una luz de ventaja a través de su mejor jugador en el semestre. Arrancaba el segundo tiempo y Luca Orellano sacó un zurdazo cruzado, desde afuera del área, para sacudir la quietud. Fue un gol de otro partido, como suele decirse. Herido, Argentinos fue en busca del empate con más garra que fútbol y Vélez pudo haber ampliado en distintas acciones aisladas de contra. Pero no concretó y el marcador volvió a sentenciar la paridad cuando en un esfuerzo por despejar un centro atrás, Miguel Brizuela -en contra- empardó las acciones.

Síntesis:

Argentinos (1): 1-Nicolás Forastiero; 4-Juan Cabrera, 2-Facundo Miño, 6-Luca Falabella, 3-Mauro Maidana; 5-Adrián Colombino, 8-Ezequiel Ham (14-Lucas Marciante); 7-Esteban Rueda (16-Ramón Reartes), 10-César Florentín (17-Motyko Miljevic), 11-Lucas Ferraz Vila; 9-Nicolás Verón. Suplentes: 12-Miguel Acosta, 13-Alexis Palomeque, 15-Franco Marchetti y 18-Manuel Cordeviola.

Vélez Sarsfield (1): 1-Matías Borgogno; 4-Joaquín García, 2-Damián Fernández, 6-Miguel Brizuela y 3-Nazareno Romero (39´ ST 14- Felipe Di Lena); 5-Alejo Montero (40´ ST 15-Agustín Mulet), 8-Facundo Cáseres; 7-Luca Orellano, 10-Santiago Coronel (27´ ST 16-Gonzalo Rodríguez) y 11-Adrián Campos; 9-Nazareno Bazán. Suplentes: 12-Facundo Perrone, 13-Rodrigo Cáseres, 17-Ariel Muñoz y 18-Florián Monzón. DT: Guillermo Morigi.

Goles: 10´ ST Lucas Orellano (VS) y 26´ ST Miguel Brizuela e/c (AAAJ).

Cancha: Auxiliar Predio CEFFA