La Reserva

Preliminar en casa

Este sábado desde las 18.15, la Reserva de Vélez jugará su partido de la Fecha 22 ante sus pares de Defensa y Justicia. El cruce será preliminar en el Estadio José Amalfitani y los dirigidos por Guillermo Morigi tendrán desde el arranque a Federico Vázquez (vuelve de su lesión) y Brian Ferreira.

Tras sumar dos victorias en fila, la Reserva de Vélez buscará un nuevo triunfo ante el Halcón de Varela este sábado en el Amalfitani.

Este sábado desde las 18.15, la Reserva de Vélez jugará su partido de la Fecha 22 ante sus pares de Defensa y Justicia. El cruce será preliminar en el Estadio José Amalfitani y los dirigidos por Guillermo Morigi tendrán desde el arranque a Federico Vázquez (vuelve de su lesión) y Brian Ferreira. Repasá cómo forman.

Titulares: 1-Tomás Figueroa; 4-Nicolás Tripichio, 2-Gonzalo Zabala, 6-Ramiro Ríos y 3-Fausto Grillo; 7-Emiliano Bogado, 5-Pablo Monje, 8-Brian Cufré y 11-Hernán Toledo; 10-Brian Ferreira y 9-Federico Vázquez. El banco de suplentes quedará definido una vez que culmine el partido de Cuarta División ante Rosario Central.