La Reserva

Borrón y cuenta nueva

Suspendida en su momento a causa de las condiciones climáticas, este miércoles se reprograma la Fecha 10 del Torneo de Reserva 2014 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield. La citá será en el predio de Estancia Chica a partir de las 11. El Fortín, que viene de caer goleado ante Racing por 4-0, busca recuperarse y en su once inicial tendrá cuatro variantes: Ferreyra, Ríos, Chacón Quiroz y Doffo, reemplazarán a Viscardi, Cardozo, Stelcaldo y Vélez Cedeño. Repasá los 18 nombres que dispuso Walter Pico.

Sebastián Martelli volverá a enfrentarse al Lobo platense este miércoles, ahora en Reserva, desde las 11 en Estancia Chica.
Suspendida en su momento a causa de las condiciones climáticas, este miércoles se reprograma la Fecha 10 del Torneo de Reserva 2014 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield. La citá será en el predio de Estancia Chica a partir de las 11. El Fortín, que viene de caer goleado ante Racing por 4-0, busca recuperarse y en su once inicial tendrá cuatro variantes: Germán Ferreyra, Ramiro Ríos, Iván Chacón Quiroz y Agustín Doffo, reemplazarán a Lautaro Viscardi, Facundo Cardozo, Santiago Stelcaldo y David Vélez Cedeño, respectivamente. Repasá los 18 nombres que dispuso Walter Pico.

Titulares:
 1-Gonzalo Yordan; 4-Germán Ferreyra, 2-Emiliano Amor, 6-Ramiro Ríos y 3-Eric Jerez; 8-Sebastián Martelli, 5-Juan Lucero, 7-Lucio Compagnucci y 11-Iván Chacón Quiroz; 10-Agustín Doffo y 9-Nicolás Servetto. DT: Walter Pico. Suplentes: 12-Tomás Figueroa, 13-Lautaro Viscardi, 14-Federico Marcucci, 15-Franco Sinches, 16-Mateo Ramírez, 17-Hernán Toledo y 18-Rodolfo Combe Arriola.