La Reserva

Le sueltan la Correa

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva 2013/14, Vélez y Lanús se medirán este martes desde las 10 en la Villa Olímpica, y con equipo confirmado los dirigidos por Héctor Almandoz buscarán su primera victoria en el certamen. Respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante All Boys, se vislumbran cinco cambios: Lautaro Giannetti por Emiliano Amor, Gonzalo Piovi por Eric Jerez, Danny Cabezas Bazán por Eduardo Puchetta, Federico Haberkorn en lugar de Ramiro Cáseres y Jorge ''Coco'' en reemplazo de Brian Ferreira.

Por primera vez en el torneo, Jorge ''Coco'' Correa llevará la 10 y será titular en la Reserva del Fortín ante Lanús.
Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva 2013/14, Vélez y Lanús se medirán este martes desde las 10 en la Villa Olímpica, y con equipo confirmado los dirigidos por Héctor Almandoz buscarán su primera victoria en el certamen. Respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante All Boys, se vislumbran cinco cambios: Lautaro Giannetti por Emiliano Amor, Gonzalo Piovi por Eric Jerez, Danny Cabezas Bazán por Eduardo Puchetta, Federico Haberkorn en lugar de Ramiro Cáseres y Jorge "Coco" en reemplazo de Brian Ferreira.

Titulares: 1-Alan Aguerre; 4-Eros Medaglia, 2-Lautaro Giannetti, 6-Fausto Grillo y 3-Gonzalo Piovi; 11-Danny Cabezas Bazán, 5-Leandro Desábato, 7-Leandro Vera y 10-Jorge Correa; 7-Federico Haberkorn y 9-Federico Vázquez. Suplentes: 12-Germán Yacaruso, 13-Emiliano Amor, 14-Franco Sinches, 15-Yamil Asad, 16-Leonardo Villalba, 17-Iván Chacón Quiroz y 18-Emmanuel Aguilar. Completa la nómina: 19-Eric Jerez.