La Reserva

Una Maravilla de Ricky

Esta tarde, con un golazo desde 30 metros de Ricardo Álvarez a los cuatro minutos de juego, la Reserva de Vélez venció a All Boys 1 a 0 en Floresta, por el partido postergado de la segunda fecha. Con Montoya, Ortiz, y una muy buena labor de Franco Razzotti; el equipo del Coio Almandoz se impuso con autoridad y se queda a un paso de lo más alto del campeonato de superar a San Lorenzo en su partido pendiente.

Ricky Álvarez metió una bomba perfecta para la victoria de la Reserva en Floresta.

Esta tarde, con un golazo desde 30 metros de Ricardo Álvarez a los cuatro minutos de juego, la Reserva de Vélez Sarsifeld venció a su par de All Boys 1 a 0 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, por el partido postergado de la segunda fecha del Torneo de Reserva.

 

Con la presencia de varios jugadores importantes del plantel de Ricardo Gareca para que vayan sumando ritmo y minutos de juego como Germán Montoya, Fernando Ortiz, Franco Razzotti y Ricardo Álvares; el equipo del Coio Almandoz se impuso con autoridad y se queda a un paso de lo más alto del campeonato de superar a San Lorenzo en su partido pendiente.

 

La Reserva del Fortín alineó a Germán Montoya; Gino Peruzzi Luchetti, Fernando Ortiz, Juan Manuel Iurino y Braian Resch; Nicolás González, Franco Razzotti, Héctor Canteros y Ricardo Álvarez; Ezequiel Rescaldani y Eduardo Berón.

 

Vélez encontró la ventaja rápido con el golazo de Ricardo Álvarez y luego dispuso de la pelota ante un rival que lo inquietó poco, con la buena labor de Franco Razzotti y del juvenil Nico González. En el complemento, Almandoz realizó las tres variantes disponibles haciendo ingresar a Matías Conti por Rescaldani; Lautaro Baeza por Ricky Álvarez; y Federico Freire por Nico González.