La Reserva

“Me sirve en lo personal”

Tras el encuentro de reserva, pudimos dialogar con la figura del encuentro, Leandro Velázquez, quien convirtió dos goles importantísimos para que este equipo vuelva a conseguir una victoria. El ?bebu? contó con 90? muy buenos, aportando el desequilibrio necesario en el equipo y la cuota de gol que tanto se precisaba. ?La continuidad en Primera División hace que uno madure mucho más rápido?, afirmó.

''De entrada trate de aportarle las mayores ganas y la mejor entrega. Era fundamental entrar bien al partido y además me tocó convertir dos goles que fueron importantes para levantarnos. Esto me sirve en lo personal para seguir mostrándome y teniendo ritmo de juego'', comentó el Bebu.

¿Qué te pareció el encuentro de hoy?

Un partido atípico por el horario, con poca gente, pero uno intentó desde el comienzo ponerle todas las ganas para que salga lo mejor posible. Por momentos se jugo bien, por momentos no tanto. Ellos cerraron mucho el partido, por eso en momentos fue algo trabado, pero por suerte se ganó.

 

¿Qué significa para vos haber convirtiendo dos goles para que este equipo vuelva a la victoria?

La verdad que es muy lindo. ¿A quien no le gusta hacer un gol no? Es muy importante en lo personal pero sobre todo porque el equipo no venia ganando y necesitaba levantar, así que me pone muy bien haber sido yo quien convirtió estos dos goles.

 

¿Qué sentís que le aportaste al equipo hoy?

Ganas por sobre todo. De entrada trate de aportarle las mayores ganas y la mejor entrega. Era fundamental entrar bien al partido y además me tocó convertir dos goles que fueron importantes para levantarnos. Esto me sirve en lo personal para seguir mostrándome y teniendo ritmo de juego.

 

¿Cómo estas viviendo este presente?

Bien, tomándome las cosas bien. Sabemos que hay momentos en los que a uno le toca bajar y jugar en la reserva, pero sirve tener continuidad. De a poco uno va madurando. La continuidad en Primera División hace que uno madure mucho más rápido, pero uno va creciendo día a día. Hay que estar fuerte de la cabeza, para estar mentalizados en el momento de volver a Primera División.

 

Florencia Lima