La Reserva

Debutó en la red

Tras el encuentro con Estudiantes, tuvimos la posibilidad de dialogar con Fabricio Ortiz, jugador clave en el encuentro de hoy. Firme en la defensa, una vez más, hoy tuvo la posibilidad de abrir el marcador anotando su primer gol en la reserva del Fortín. ?Tengo que seguir haciendo las cosas bien para tener mi oportunidad.? afirma.

''Estoy muy contento en lo personal, es raro ver que los defensores conviertan y lo más importante es que sirvió para el equipo, para sumar por lo menos un punto, todo sirve, todo suma'', remarca Ortiz.

-¿Cómo viste el partido de hoy?

- La verdad que bien, al principio un poco complicado. Si bien tuvimos mayormente la pelota, ellos nos complicaron en algunas ocasiones, pero lo supimos controlar. En el primer tiempo pudimos convertir el gol, ahí nos ordenamos y nos paramos mucho mejor en la cancha.

 

-¿Qué crees que faltó para ganar el partido?

-  Faltó embocarla, también tener un poco de suerte. Actitud tuvimos durante todo el partito pero no se nos dio poder convertir algún gol más para liquidarlo.

 

 -¿Por qué crees que hace varias fechas no se logra sumar de a tres?

- Cuesta un poco porque el equipo va variando fecha tras fecha, pero creemos que no hay porque preocuparse. Estamos trabajando día a día para eso y hay que seguir por este camino intentando volver a la victoria. Quizás porque convertimos los goles y en los segundos tiempos nos quedamos un poco atrás y terminamos sufriéndolo.

 

- ¿En lo personal como te viste hoy?

- Bien, creo que cumplí con el equipo, dando lo mejor de mí y con las expectativas del Técnico. Pero siempre hay que seguir trabajando para mejorar.

 

- ¿Primer gol en reserva?

- Si, el primero. Estoy muy contento en lo personal, es raro ver que los defensores conviertan y lo más importante es que sirvió para el equipo, para sumar por lo menos un punto, todo sirve, todo suma.

 

- ¿Qué crees que te falta para dar el salto a Primera División?

- Seguir teniendo continuidad en mi categoría, que es la cuarta. También seguir mostrándome en la reserva partido tras partido. Tengo que seguir haciendo las cosas bien para tener mi oportunidad.

 

Florencia Lima