La Reserva

“Lo venía esperando”

Elías Zapata hizo su debut en la reserva de Vélez Sarsfield en el partido disputado frente a Argentinos Juniors. Si bien contó con pocos minutos en el campo de juego, el enganche o media punta, como suele definirse, comenzó a mostrar su propia ?chapa?, aquella que lo trajo hasta este gran presente. ?Siempre digo que mi sueño es llegar a jugar con mi hermano? afirma.

''Víctor es muy importante para mí, él me conseja y me guía mucho en esto que es el fútbol. La tiene muy clara y es por eso que le hago mucho caso a él y lo escucho siempre que tiene algo para decir'', remarcó Elías.

- ¿Viviste un momento muy esperado no?

- Si, venia esperándolo desde la citación que me había llegado por el partido contra Huracán, que no pude llegar a jugar porque faltaban algunos papeles y la habilitación necesaria. Tenia muchas ganas de jugar, de poder entrar y por suerte hoy se dio y además con un triunfo.

 

- ¿Cómo viviste tus primeros minutos con esta camiseta?

- Bien, la verdad que entre muy bien, muy contento por sobre todas las cosas porque empecé a jugar y a sumar minutos. Ahora lo que resta en seguir para adelante, esforzándome como hasta hoy.

 

- ¿Cómo viste el partido en líneas generales?

- Lo vi bastante bien, era un partido que no teníamos que perder. No me pareció que ellos fueran superiores a nosotros y era un partido para quedarse con los tres puntos y por suerte lo pudimos ganar. Seguimos invictos y estamos ahí nomás de la punta, así que considero que estamos para pelear arriba.

 

- ¿Qué es lo que más deseas hoy?

- Poder llegar a jugar en Primera División. Lógicamente que uno piensa en ganar campeonatos y demás, pero hoy la meta es seguir trabajando de esta manera, sumar minutos en reserva, seguir mostrándome acá  para poder dar el salto a primera.

 

- Me imagino que una de tus máximas motivaciones debe ser llegar a jugar con tu hermano?

- Si, sin duda. Siempre digo que mi sueño es llegar a jugar con mi hermano. Eso es lo que me hace seguir adelante, porque quiero jugar con él y estoy trabajando para eso. Víctor es muy importante para mí, él me conseja y me guía mucho en esto que es el fútbol. La tiene muy clara y es por eso que le hago mucho caso a él y lo escucho siempre que tiene algo para decir.

 

Florencia Lima