La Reserva

Las voces de la igualdad

Héctor Canteros y Luis Acuña fueron dos de las figuras claves que tuvo el encuentro con igualdad entre Huracán y Vélez. Durante los 90 minutos ?Tito? estuvo firme, seguro y muy ordenado; mientras que Lucho con su ingreso a los 54 minutos ayudó al equipo a desequilibrar y así llegar al gol. Luego del partido ambos jugadores le contaron al Sitio Oficial, como vivieron este encuentro.

Durante los 90 minutos ''Tito'' estuvo firme, seguro y muy ordenado, metido en el encuentro estuvo rápido al recuperar y tuvo varias situaciones para anotar.

Héctor Canteros fue clave en la mañana de hoy. Durante los 90 minutos ?Tito? estuvo firme, seguro y muy ordenado, metido en el encuentro estuvo rápido al recuperar y tuvo varias situaciones para anotar. ?Estos partidos sirven mucho para agarrar ritmo de primera.? afirma

 

-¿Cómo viste el encuentro de hoy?

- un partido muy trabado. Nos costó un gol que fue por error nuestro, por descuidarnos pero después pudimos superar al rival y empatar el partido, y casi lo llegamos a ganar.

 

-¿Qué crees que faltó para llevarse los 3 puntos?

- Falto definir arriba, solamente el gol. Tuvimos situaciones para poder ganarlo.

 

-¿Crees que están para pelear arriba?

- si, ¿por que no? El equipo esta confiado.

 

-¿En lo personal cómo te viste?

- bien, me siento bien jugando ahí en el medio.

 

-¿Qué te falta para volver a estar en primera?

La oportunidad de mostrarme. Seguir trabajando así como hasta hoy, seguir haciendo fútbol acá en reserva. Estos partidos sirven mucho para agarrar ritmo de primera.

 

 

Luis Acuña también fue clave en la mañana de hoy. Con su ingreso a los 54 minutos ayudó al equipo a desequilibrar y así llegar al gol. Luego del partido él también le cuenta al Sitio Oficial, como vivió este encuentro.

 

-¿Cómo viste el partido en los primeros 45 minutos desde afuera?

- Muy bien, estábamos jugando muy bien y ellos metieron el gol, lo que hizo que el ?coio?  saque al equipo y meta esos cambios ofensivos. Fue un partido muy luchado, en el segundo tiempo lo pudimos ganar pero no quiso entrar la pelota.

 

-¿Con tu ingreso notaste que cambió el partido?

- No se si cambió pero llegamos más veces, tuvimos las situaciones más claras y las chances de ganar, pero no se pudo. Yo me siento bien, con muchas ganas de crecer.

 

-¿Cómo ves el torneo?

La verdad que bien, El ?coio? nos dijo que tenemos que pelear el campeonato, por eso estamos mentalizados en eso.

 

Florencia Lima