La Reserva

Sigue con el invicto

Durante la mañana del sábado y gracias a la ayuda del buen clima, se llevó a cabo el encuentro de reserva entre Vélez y sus pares de Huracán en la Quemita. El equipo de Almandoz arrancó perdiendo el encuentro, pero los cambios y la motivación que se transmitía desde el banco cambiaron el partido y el Fortín alcanzó el empate. De esta manera, continúan invictos en el torneo.

En el inicio del encuentro el Fortín se mostraba ordenado y sin dificultades llevaba adelante los primeros minutos de un partido en el que se plantaba firme. Sin embargo la primera llegada clara la tuvo Huracán a los 7 minutos del comienzo. El globo inició una contra de un Tiro Libre ejecutado por Canteros, dejando en los pies de Bottaro un remate que se fue cerca del ángulo.

Llegados los 10 minutos, tras un gran pase de Héctor Canteros, Berón originó lo que fue la primera clara para Vélez que se fue cerca del palo derecho del arquero. Un minuto mas tarde, otra vez ?tito? Canteros ejecuta un tiro libre, que de milagro encuentra Daneri Grosso.

Hasta los veinte minutos, el encuentro fue parejo. Ambos equipos contaron con llegadas de gran claridad y otras de no tanta. Se los veía metidos en el partido, generando un juego vistoso.

Hasta aquí Canteros había sido de lo mejor en el partido, pero Torres no se quedaba atrás. Ambos tuvieron el control de la pelota y demostraron saber a que estaban jugando. Resch también aportó lo suyo, con mucha proyección, contó con 45 minutos de mucha ida y vuelta, lo que ayudaba a la hora de atacar, pero dejaba un poco desprotegida a la defensa a la hora de volver.

 

En el inicio del complemento, a tan solo 4 minutos Huracán abrió el marcador, anotando el primer tanto de la mañana. El gol lo ejecutó Carrizo, en un remate que le queda servido tras el rebote de un centro.

A partir de aquí, Almandoz realizó los cambios necesarios para presionar al rival y meter al local bajo su arco. Vélez tenía todo para empatar el encuentro, pero todo un rival defendiendo no le dejaba espacios para entrar.

 

LuisAcuña entró enchufadísimo y cambió el partido. Desequilibró por los laterales, y con la ayuda de Canteros y Matías Conti, el juego del Fortín volvía a ser el de siempre. Luis tuvo la posibilidad de anotar el empate con lo que hubiese sido un golazo en el ángulo rival, pero Daneri Grosso encontró la pelota e impidió la igualdad.

Llegado el minuto 79, Héctor Canteros ejecuta, una vez más, un corner que encuentra a Olivera en la posición justa para meter la cabeza y anotar el único tanto Vélez.

 

A partir de aquí, el encuentro se abrió y el Fortín contó con las mejores llegadas del partido. Como ser un remate de Canteros que se va cerca del travesaño a los 82 minutos y otro de Acuña que también se va por arriba un minutos después.

 

Vélez logró dejar una gran imagen en el final. No le sobró nada pero tampoco le faltó para llevarse los tres puntos a casa, de no ser por los escasos 2 minutos que Mastrangelo adicionó.

De esta manera la reserva continua invicta en el torneo y según declaraciones de sus jugadores, más motivada que nunca. Desde la llegada del ?coio? motivación y confianza es lo que sobra y pelear arriba es el objetivo principal.

 

Florencia Lima

 

 

Ficha del partido:

 

Huracán

1  Daneri Grosso, Esteban

2  Fernández, Juan

3  Núñez, Andrés

4  Bilohi, Bruno

5  Cura, Kevin

6  Ortiz, Cristian

7  Soplan, Darío

8  Carrizo, Juan Carlos

9  Roppes, Guillermo

10 Bottaro, Julián

11 Lencina, Emiliano

 

Suplentes

12 Urlica, Sebastián

13 Ospina Londoño, Luciano

14 Mancuello, Rubén

15 López, Juan Ignacio

16 Quintana, Alejandro

 

DT: Tocco, Carlos

 

Vélez Sarsfield

1  Cacace, Ezequiel

2  Olivera, Emannuel  (83? amarilla)

3  Resch, Braian  (41? amarilla)

4  Despósito, Pablo

5  Desabato, Leandro

6  Ortiz, Fabricio  (74? amarilla)

7  Piris, Leonardo

8  Canteros, Héctor

9  Conti, Matías  (68? amarilla)

10 Torres, Adrián

11 Berón, Eduardo

 

Suplentes

12 Aguerre, Alan

13 Billena, Pablo

14 Baeza, Lautaro

15 Acuña, Luis

16 Giusti, Jorge

 

DT: Almandoz, Héctor

 

Arbitro: Hernán Mastrangelo

1º asistente: Adrián Nicolini

2º asistente: Pablo Saravia

 

CAMBIOS

45? (inicio del ST) Billena por Resch (Vélez)

54? Acuña por Despósito (Vélez)

55? Mancuello por Lencina (Huracán)

64? Giusti por Berón (Vélez)

64? Quintana por Roppes (Huracán)

72? Ospina por Ortiz (Huracán)