La Reserva

La voz del triunfo

Leonardo Piris fue clave en la mañana de hoy, en el encuentro postergado entre la reserva de Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata. Ingresó y a los pocos minutos anotó el único tanto del encuentro, dándole la victoria al Fortín. "Mi gol aportó mucho para que el equipo pueda ganar", remarcó el juvenil delantero.

''La verdad que lo vemos muy bien al Coio. Es muy motivador, sabe bastante. Nos ayuda mucho a los delanteros y más aun a los defensores porque fue el puesto en el cual él siempre jugó'', dijo Leo.

Leonardo Piris fue clave en la mañana de hoy. Ingresó y a los pocos minutos anotó el único tanto del encuentro, dándole la victoria al Fortín.

 

-¿Cómo viste el partido?

-El primer tiempo lo vi bastante bien. Vi bien a los chicos que tuvieron la posibilidad de estar desde el arranque. Pudieron jugar, y tuvieron algunas posibilidades de anotar. Después en el segundo tiempo quedamos con uno menos pero lo más importante es que  se pudo lograr ganar el encuentro.

 

-Convertiste el gol de la victoria ¿Qué significa eso para vos?

-Mucho, aportó para que hoy el equipo pueda ganar, y en lo personal es seguir sumando para que a uno lo sigan teniendo en cuenta.

 

-¿Cómo ves el torneo de aca en adelante?

-Bien, tenemos que seguir por este camino que vamos a ir bien seguro.

 

-¿Cómo vivieron la llegada de un histórico del club como es Almandoz?

-La verdad que lo vemos muy bien al Coio. Es muy motivador, sabe bastante. Nos ayuda mucho a los delanteros y más aun a los defensores porque fue el puesto en el cual él  siempre jugó.

 

Florencia Lima