La Reserva

Era una buena promesa

Había arrancado como más que un buen domingo, éste que medía a San Lorenzo y Vélez Sarsfield, ya que en el encuentro de Reserva entre ambos equipos disputado en la Cancha Auxiliar del Ciclón desde las 9 de la mañana, fue víctoria para el Fortín en un muy emotivo 3 a 2. Los goles para el equipo de Almandoz fueron anotados por Leandro Velázquez (hizo dos) y Matías Conti. Berón sumó minutos de juego.

Había arrancado como más que un buen domingo, éste que medía a San Lorenzo y Vélez Sarsfield en los de primera, ya que en el encuentro de Reserva entre ambos equipos disputado en la Cancha Auxiliar del Bajo Flores desde las 9 de la mañana, fue victoria para el Fortín en un muy emotivo 3 a 2.

 

Los goles para el equipo comandado por Héctor Almandoz fueron anotados por Leandro Velázquez (hizo dos) y Matías Conti. El Fortín contó con la eficacia del Bebu Velásquez para cambiar por gol dos jugadas preciosas de quien terminó siendo el mejor jugador del encuentro, Iván Bella. El joven zurdo mostró un gran despliegue por el carril izquierdo y fue el responsable de colocar los dos centros para los primeros tantos de Vélez.

 

Además, Eduardo Berón sumó sus primeros minutos de juego en la Reserva (ingresó en el complemento para suplantar a Pablo Despósito) en el momento más duro del encuentro, cuando luego de estar 2 a 1 arriba, el Ciclón llegó a la igualdad transitoria. El Cuqui aguantó bien el balón y hasta le cometieron un claro penal que omitió el árbitro del encuentro.

 

La Reserva del Fortín formó con Ezequiel Cacace; Pablo Despósito, Emanuel Olivera, Fabricio Ortiz y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Héctor Canteros, Leandro Coronel e Iván Bella; Leandro Velásquez y Ricardo Álvarez.

 

Ingresaron en el segundo tiempo Matías Conti por Ricky Álvarez; Leandro Desábato por Luciano Cigno; y el mencionado cambio de Eduardo Berón por Pablo Despósito.

 

El equipo de Almandoz volvió al ruedo y fue con una vital victoria para mostrar su chapa.