La Reserva

Un debut con igualdad

Esta mañana, bajo una gran cortina de lluvia, la Reserva de Vélez Sarsfield hizo su presentación en el año 2010 al igualar 1 a 1 frente a sus pares de Arsenal de Sarandí, en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, por la 2º fecha del Torneo de Reserva. El tanto del Fortín fue anotado por Ricardo Álvarez. Además, Jonatan Cristaldo sumó minutos valiosos de fútbol. fue el debut de Almandoz como entrenador de la Reserva.

Esta mañana, bajo una gran cortina de lluvia, la Reserva de Vélez Sarsfield hizo su presentación en el año 2010 al igualar 1 a 1 frente a sus pares de Arsenal de Sarandí, en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, por la 2º fecha del Torneo de Reserva.

El tanto del Fortín fue anotado en el primer por Ricardo Álvarez, quien recibió un pase atrás de Iván Bella y sin dudarlo despachó un tremendo derechazo que se clavó lejos del alcance del portero local; mientras que Arsenal llegó al empate cerca del final de encuentro.

Además, cabe destacar, que Jonatan Cristaldo sumó minutos valiosos de fútbol como titular en el equipo de Reserva de Vélez, buscando la mejor puesta a punto luego de la intervención meniscal en su rodilla izquierda. El Churry completó sesenta minutos de juego y fue reemplazado por Matías Conti sólo por precaución.

La reserva de Vélez alineó con Ezequiel Cacace; Pablo Despósito, Emanuel Olivera, Fabián Ortiz y Braian Resch; Federico Pelliccioni, Héctor Canteros, Leandro Coronel e Iván Bella; Ricardo Álvarez; Jonatan Cristaldo.

Completaron los cambios en el segundo tiempo (además del de Conti por Cristaldo), Leandro Desábato por Pelliccioni; y Leonardo Piris por Ricardo Álvarez. 

Finalmente y tras dos intentos fallidos por no haberse disputado el encuetro ante Colón y la suspensión primaria del partido frente a Arsenal; en esta reprogramación fue el debut del Coio Almandoz como entrenador de la Reserva.