La Reserva

La promesa del año

Con tan sólo 16 años y luego de una actuación descollante en la séptima división que se coronó campeona de la mano del ?Coio? Almandoz, el juvenil Jorge ?Coco? Correa saltó a la reserva y ya se perfila como una de las revelaciones de la cantera velezana. En diálogo con el Sitio Oficial, el talentoso jugador nos contó como vivió esta experiencia en una tarde que nunca olvidará.

''Es un club que ayuda mucho a las inferiores y por eso me siento muy contento acá. Esta es mi sexta temporada, yo juego en Vélez desde los 10 años así que todo esto me pone muy contento'', reconoció Coco.

Con tan sólo 16 años y luego de una actuación descollante en la séptima división que se coronó campeona de la mano del ?Coio? Almandoz, el juvenil Jorge ?Coco? Correa saltó a la reserva y ya se perfila como una de las revelaciones de la cantera velezana.

 

En diálogo con el Sitio Oficial, el talentoso jugador nos contó como vivió esta experiencia en una tarde que nunca olvidará.

 

-Hace muy poco saliste campeón con la séptima y tu alto rendimiento hizo que te llamaran para jugar en Reserva, ¿Cómo viviste este debut?

- Lo viví contento, tanto con mis jugadores de la séptima como con mis nuevos compañeros de reserva, que siempre me apoyan y me dicen que siga para adelante.

 

- ¿Te lo esperabas?

- No, la verdad que no lo esperaba, es algo que vino y bueno, trabajando y esforzándome pude lograr esto.

 

- ¿Cuál es tu objetivo para el año que viene?

-Primero seguir jugando y después esperar a ver si jugaré en primera, el año que viene o el otro, pero bueno lo importante es seguir trabajando. Me gustaría que me llamen y quedarme en el club

 

-¿Cómo te sentís en Vélez?

-Muy contento, la gente es muy buena, me ayudaron mucho, y este año también. Es un club que ayuda mucho a las inferiores y por eso me siento muy contento acá. Esta es mi sexta temporada, yo juego en Vélez desde los 10 años así que todo esto me pone muy contento.

 

-Por último, ¿te ves jugando en primera?

-No sé, la gente dice que sí?yo tengo que seguir trabajando, pero el día que juegue me veré.

 

Coco agradece y sonríe, como un chico de 16 años que no puede creer haber jugado hace unos días en la séptima división y estar, ahora, a las órdenes del turco Asad en la reserva del campeón.

 

Agustina Rodríguez Bardelli.