La Reserva

“Por suerte el trabajo de la semana se vio reflejado en el resultado”

Luego del triunfo de 3 a 0 de Vélez sobre Racing, Iván Bella dialogó con el Sitio Oficial, y nos contó cuáles fueron las sensaciones que le dejó el partido y cuáles son los próximos pasos en lo que queda del campeonato. "Mi idea es seguir demostrando lo que sé", remarcó el talentoso volante.

"Yo no soy de hacer muchos goles, pero viene bien porque todo suma", remarcó Bella.

Luego del triunfo de 3 a 0 de Vélez sobre Racing, Iván Bella dialogó con el Sitio Oficial, y nos contó cuáles fueron las sensaciones que le dejó el partido y cuáles son los próximos pasos en lo que queda del campeonato.

 

- ¿Cómo viviste el triunfo de esta tarde?

- La verdad que muy bien, el equipo venía jugando muy bien y hoy demostramos todo lo que veníamos trabajando en la semana y por suerte eso se vio reflejado en el resultado.

 

-Además metiste un gol, ¿te lo esperabas?

- No, yo no soy de hacer muchos goles, pero viene bien porque todo suma.

 

-¿Qué les dijo el Turco en el entretiempo?

- El Turco nos dijo que no nos conformemos con el resultado y que salgamos a buscarlo. Nos pidió que sigamos adelante y que no dejemos de atacar.

 

-La fecha que viene enfrentan a Tigre, ¿cómo se preparan?

- Tenemos que prepararnos como en todos los partidos. Hay que entrenar bien en la semana y cuando uno entrena bien, el fin de semana se ven los resultados en la cancha. Eso es muy importante y a nosotros nos da confianza.

 

- Por último, ¿cuál es tu deseo para lo que resta del campeonato?

- Seguir trabajando por si algún día tengo la oportunidad de jugar en primera. Mi idea es seguir demostrando lo que sé,  para poder tener esa oportunidad.

 

Agustina Rodríguez Bardelli.