La Reserva

Las voces del gol

Federico Pelliccioni y Leonardo Piris (foto), los goleadores del clásico de Reserva, dialogaron en exclusiva con el Sitio Oficial y dejaron en claro lo importante que es ganar este tipo de partidos. ?Es una sensación que no se puede explicar?, destacó Fede. ?Es una alegría enorme?, se sumó Leo.

Leo Piris marcó el segundo tanto de la Reserva ante el Ciclón.

Ya desde chicos se acostumbran a sentir bien adentro la V azulada. Y saben muy bien que hay partidos que son un poco más especiales que otros. Por eso, las lágrimas y la emoción en el rostro de Leonardo Piris y la sonrisa de oreja a oreja en la cara de Federico Pelliccioni están más que justificadas. Claro, acaban de convertir un gol cada uno (el de Piris una joyita) en el clásico de Reserva que se llevó el Fortín por 2-0. Pese a la emoción y a la adrenalina que todavía corre por sus venas, los dos pibes del Fortín se tomaron un minuto y dialogaron en exclusiva con el Sitio Oficial para dejar sus impresiones luego de la victoria ante San Lorenzo.

 

-¿Cuál es la sensación después de haber ganado un partido importante y encima de haber convertido?

-Pelliccioni: No, es algo increíble. Es una sensación que no se puede explicar. Más porque fue en un clásico. La verdad que no lo puedo creer. Estoy emocionado.

-Piris: Es una alegría enorme, porque necesitábamos ganar y porque estos partidos así siempre son especiales. Por suerte se nos dio la victoria, el gol, todo.

 

-Es distinto jugar estos partidos porque hay mucho clima desde temprano?

-Pelliccioni: Sí porque la cancha se empieza a llenar desde temprano y en el primer tiempo nuestro ya se siente el clima y eso hace que uno lo juegue distinto también. Te da muchas ganas jugar así con la hinchada. Es impresionante.

 

-¿Qué destacan del equipo en este partido?

-Pelliccioni: La garra y el juego que tuvimos hoy fueron increíbles. Cómo jugamos y cómo fuimos superiores a San Lorenzo.

-Piris: Sí, como te dijo Fede, se jugó muy bien, se puso mucho huevos y muchas ganas y nuestros goles sirvieron para ganar, así que muy contento por eso también.

 

-Hasta se terminó el partido con un ?ole, ole? de la gente?

-Pelliccioni: Sí, se te pone la piel de gallina cuando toda la gente grita así.

-Piris: Sí, fue muy lindo. Por suerte pudimos terminar tocando la pelota y la gente gritando. Son cosas muy lindas que hay que disfrutar.

 

-¿A quién le dedicas el gol y el triunfo, Fede?

-Pelliccioni: Para toda mi familia, mis amigos y mi novia que me vinieron a ver y me apoyan siempre.

 

-Y vos Leo lo buscaste, lo buscaste, te anularon mal un gol, pero finalmente hiciste un golazo que vale por todos los otros?

-Piris: Jaja, sí. En el primer tiempo me erré dos al principio y me anularon otro, pero después pude hacer ese gol y la verdad que estoy muy contento porque hace mucho que no convertía y esto ayuda mucho anímicamente para seguir aumentando en confianza y para seguir sumando.

 

-Se te ve muy emocionado y apenas hiciste el gol fuiste corriendo a la platea a dedicárselo a alguien, ¿para quién fue?

-Piris: Porque vinieron mi vieja, mi hermana, mi sobrina, mi primo y mi novia que son de Misiones y se vinieron de allá.

 

-Les diste una alegría doble?

-Piris: Sí, por eso contento. Porque hace mucho que no hacía un gol y justo lo hice hoy así que muy contento y por eso se lo dediqué a ellos.

 

Maximiliano Campobassi