La Reserva

“Fue un balance más que positivo”

Atrás quedó la dolorosa imagen de esa noche platense en la que Nicolás Cabrera se fue llorando. Esta tarde volvió a jugar en la Reserva un partido oficial tras la rotura de ligamentos y lo hizo de la mejor manera: jugó casi 60 minutos y convirtió el golazo de la victoria de su equipo. ?Uno a veces se equivoca?, bromeó el volante por su conquista.

''Todos los chicos me dieron su apoyo antes de entrar y después las felicitaciones por el gol. Que te acompañen así todo el tiempo y que estén con uno en ese momento es muy importante. Uno entrena toda la semana con ellos y uno se agarra también de estas cosas para ir mejorándose'', remarcó Cabrera.

Atrás quedó la dolorosa imagen de esa noche platense en la que Nicolás Cabrera se fue llorando. El volante fue a disputar una pelota en el partido contra el Pincha y sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Hoy, luego de seis meses, Nico volvió a ponerse la camiseta de Vélez y lo hizo de la mejor manera. Si bien no fue la casaca de la Primera y sí la de Reserva, para el volante este era uno de los partidos más importantes de su carrera: el del regreso. Y todo salió bien. Se mostró en buen nivel, participó mucho del juego, sumó casi 60 minutos oficiales de fútbol y, encima, hizo el golazo con el que el equipo del Turco Asad le ganó a Arsenal. ?La verdad que me sentí muy bien. Por suerte pude jugar este partido en Reserva con muchas ganas, así que muy contento por eso y porque terminé bien, sin cansancio más que el normal de un partido de fútbol, pero nada extraño; así que un balance más que positivo hago en lo personal de este partido?, analizó Nico en exclusiva para el Sitio Oficial.

 

-No sentiste ninguna molestia, que es una gran noticia para vos?

-Sí, la verdad que sí. Por suerte no sentí nada, estuvo todo normal así que viene todo bien encaminado, así que estoy muy contento con todo. Jugué casi una hora y sumé minutos en un partido oficial, que es lo que estaba buscando.

 

-¿Tu idea es seguir sumando minutos en Reserva para seguir afianzando la pierna?

-Sí, creo que sí, pero eso lo vamos a ir viendo en la semana con el médico y con el cuerpo técnico. Tengo que ir tranquilo para ver cuando puedo volver a jugar en Primera.

 

-¿Era la pierna derecha la de la lesión no?

-Sí, la derecha?

 

-No se notó eh? está intacta? la clavaste en el ángulo?

-Jaja. Sí, por suerte me tocó convertir un lindo gol? pero bueno, a veces uno se equivoca, jaja. No, la verdad que muy contento por eso porque es algo que te da confianza y es importante para cualquier jugador.

 

-Y lo importante que sos para el grupo que cuando hiciste el gol todos te fueron a saludar e incluso se cruzaron toda la cancha para hacerlo?

-Sí, la verdad que sí. Todos los chicos me dieron su apoyo antes de entrar y después las felicitaciones por el gol. Que te acompañen así todo el tiempo y que estén con uno en ese momento es muy importante. Uno entrena toda la semana con ellos y uno se agarra también de estas cosas para ir mejorándose.

 

-Sos un pibe más del grupo?

-Sí, obvio, ni hablar? como siempre, jaja.

 

Maximiliano Campobassi.