La Reserva

“Merecíamos ganar”

Iván Bella, la figura en el empate de la Reserva, le confesó al Sitio Oficial que se fue ?contento? por el gol, pero con bronca por no haberse quedado con los tres puntos. ?Lo fuimos a buscar en todo momento?, argumentó el joven volante por izquierda del Fortín.

''La verdad que no fue uno de los mejores partidos del equipo, pero el segundo tiempo fue todo para Vélez. Lo fuimos a buscar en todo momento'', dijo Bella.

Luego de aquella gran aparición ante Independiente, en el Clausura 08, de la mano de Tocalli, Iván Bella es un nombre que se hizo conocido para la mayoría de los hinchas de Vélez. Si bien el zurdo de 19 años tuvo un gran partido ante el Rojo en el debut y ya contabiliza 13 partidos en la Primera del Fortín, ahora el presente lo tiene en un muy buen momento en la Reserva del Turco Asad.

 

Tras la participación en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela (donde hizo un golazo que le permitió la clasificación a Argentina a la fase final), el pibe surgido en las Inferiores del club alternó entre el banco de Primera y la titularidad en la Reserva, como ante Racing, donde fue la figura del equipo y el autor del gol del empate con el que terminó el partido. ?La verdad que no fue uno de los mejores partidos del equipo, pero el segundo tiempo fue todo para Vélez. Lo fuimos a buscar en todo momento?, analizó Bella ante el Sitio Oficial.

 

-¿Por qué no se dio la victoria?

-No se pudo ganar porque no concretamos las jugadas que creamos a lo último, nada más. Después anduvimos bien en todas las líneas. Por eso la bronca que tenemos. 

 

-Después de un arranque de año a toda máquina, ¿el equipo entró en un bajón?

-No, no entramos en un bajón. Estamos jugando bien al fútbol, nada más que no se nos dan los resultados como antes. Pero todavía falta mucho y hay que pelear hasta el final.

 

-¿Qué rescatás de la actuación ante Racing?

-La actitud. Todo el tiempo fuimos a buscarlo y siempre intentamos ganarlo. Además por momentos también se jugó bien, aunque no con la regularidad de otros partidos, pero es normal.

 

-Además es un equipo con muy buenos proyectos?

-Sí, y muchos que ya jugaron en Primera, como Fer (Tobio), Marco (Torsiglieri), Pablo (Despósito), varios. Y hay chicos que juegan muy bien como Ricky Alvarez, Piris. Tenemos un lindo equipo y hay que pelear.

 

-¿Vos al menos te fuiste contento con tu actuación y tu gol?

-Sí, contento, pero sirvió de poco porque merecíamos ganar.

 

-Con actuaciones como esta, ¿pedís pista para volver a Primera?

-No, todavía falta. Hay que trabajar? hay que trabajar.

 

Maximiliano Campobassi.