La Reserva

Una buena medida

La Reserva de Vélez comandada por Omar Asad, cayó derrotada esta mañana ante los New York Red Bulls de Estados Unidos por 2 a 1, en el amistoso disputado en la Villa Olímpica de Ituzaingó. El encuentro contó con la presencia de un ex Vélez, Juan Pietravallo.

Dane Richards aguanta el balón ante la marca de Brian Resch. Los Red Bulls dejaron una buena impresión en la Villa Olímpica.

Buenos Aires, Martes 24 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

La Reserva de Vélez Sarsfield disputó esta mañana un encuentro amistoso frente al conjunto estadounidense New York Red Bulls, quien se encuentra de pretemporada en la Argentina.

 

El encuentro se celebró en la prestigiosa Villa Olímpica que posee el Fortín en Ituzaingó y fue victoria para la visita por 2 a 1. Se abrió la cuenta rápido a los dos minutos de juego tras una falla en el fondo que hizo que Barovero introduzca el balón en su propia meta. Parado mejor en el campo de juego, el conjunto dirigido por Osorio marcó la diferencia con la buena movilidad de Dane Richards desde el carril derecho, el buen pie de Alberto Celades en el medio juego y la siempre inquietante presencia del colombiano Juan Pablo Ángel en el ataque. Por eso, a los 12 minutos, el delantero ex Aston Villa de Inglaterra, capturó una mala entrega de Barovero y empujó a red el balón para marcar el dos a cero parcial. Sin reacción el equipo de Asad buscó con pelotazos a sus delanteros, que poco pudieron dominar ante la sólida marca del fondo neoyorquino.

 

Para el complemento, el Turco movió el banco y colocó en la delantera a Leonardo Piris por Roberto Nanni y más luego a Matías Conti por Cristaldo. Estas variantes le dieron más movilidad a su equipo, quien llegó a descontar con un gol justamente del delantero Conti. Poco quedó para el final, con la especial presencia de Juan Pietravallo. El ex Vélez ingresó para el Red Bulls en el segundo tiempo.

 

Carlos Alberto Martino.

 

Formaciones:

 

Reserva Vélez Sarsfield: 1

Marcelo Barovero; Jeremías Lencina, Fernando Tobio, Carlos Soto y Brian Resch; Héctor Canteros, Pablo Despósito y Adrián Torres; Luis Acuña; Jonathan Cristaldo y Roberto Nanni.

DT: Omar Asad.

 

New York Red Bulls: 2

Dany Cepero; Jeremy Hall, Andrew Boyens, Kevin Goldthwaite y Oscar Echeverry; Dane Richards, Alberto Celades, Luke Sassano y Khano Smith; Jorge Rojas y Juan Pablo Ángel.

DT: Juan Carlos Osorio.

 

Goles: PT 2min Marcelo Barovero e/c (RB), 15 min Juan Pablo Ángel (RB); ST 18 min Matías Conti (VS).

 

Árbitro: Zurdo Battaglia.

Cancha: Villa Olímpica.  

9 IMÁGENES

Amistoso | Reserva Vélez 1 vs NY Red Bulls 2

Amistoso | Reserva Vélez 1 vs NY Red Bulls 2

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del enucentro amistoso disputado esta mañana en la Villa Olímpica, donde el conjunto de Estados Unidos se impuso a la Reserva del Fortín.