La Reserva

Cerrando bien el año

Esta mañana, la Reserva de Vélez Sarsfield dirigida por Omar Andrés Asad venció en buena forma a su par de Lanús por 2 a 1; en el encuentro reprogramado de la 18º fecha disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Los goles: Adrián Torres y Tito Canteros.

Buenos Aires, Martes 9 de diciembre de 2008.

(Prensa Vélez ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, la Reserva de Vélez Sarsfield dirigida por Omar Andrés Asad venció en buena forma a su par de Lanús por 2 a 1; en el encuentro reprogramado de la 18º fecha disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Los goles de la victoria del Fortín fueron anotados en el primer tiempo por los volantes Adrián Torres y Héctor Tito Canteros. Además fue importante el regreso en el equipo de dos jugadores que no entraban en los planes del cuerpo técnico de Hugo Tocalli, como Carlos Soto y Emmanuel Fernández Francou; quienes cumplieron con destacadas actuaciones. Por un lado, Soto jugó los noventa minutos; mientras que Francou fue reemplazado a los 25 minutos del complemento por Leonardo Piris.

 

Fueron destacadas las labores de Pablo Despósito, Pablo Lima (fue el capitán) y en la seguridad de Germán Montoya desde el arco; siendo los pilares fundamentales del equipo de Asad.

 

La Reserva alineó con Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Pablo Lima; Héctor Canteros, Pablo Despósito y Adrián Torres; Darío Ocampo; Santiago Silva y Emmanuel Fernández Francou.

 

El conjunto de Asad cerrará el año este viernes desde las 9.00 horas, cuando enfrente a Huracán adelantando la 19º fecha del Torneo de Reserva en el predio conocido como ?La Quemita?.

 

Carlos Alberto Martino.