La Reserva

Con sabor a Nanni

En la antesala al encuentro de la primera división, la Reserva de Vélez Sarsfield dirigida por el Turco Asad igualó 3 a 3 (jugó con un hombre menos el segundo tiempo) ante sus pares de Godoy Cruz. Los tantos del Fortín los marcaron Leonardo Piris, Leandro Velázquez y Roberto Nanni de penal, que volvió a su viejo amor: el gol.

Roberto Nanni volvió al gol en la Reserva que igualó con la actuación también de Héctor Canteros.

Más allá del empate en reserva, hubo una historia paralela que le dio un vuelco emotivo a la tarde que comenzaba en Mendoza y que se extendería con la victoria de los titulares.

 

Roberto Nanni sumó su tercer encuentro completo en Reserva y además se dio el gusto de volver al viejo amor que dejó encendido en los arcos argentinos tras su anterior paso por Vélez, el gol. 

 

""La verdad que me sentí muy bien. En cada partido siento que voy mejorando y eso me pone muy contento"", comenzó feliz el Flaco, que al mismo tiempo remarcó la importancia de volver a marcar, esta vez desde los doce pasos. ""Por suerte pude convertir un gol que es algo que a mi me gusta mucho. La verdad que estoy progresando mucho y me siento cada vez mejor".

 

Desde su regreso al club las muestras de afecto de la gente han sido de las más emotivas. El Pistolero lo vive y siente con una emoción enorme. "Lo de la gente es hermoso. El recibimiento siempre es espectacular y me da mucha fuerza para seguir peleando", comentó emocionado.

 

Este fin de semana, que será para su recuerdo continuo, lo empezó entre la lista de concentrados de primera. Un lugar al que quiere escalar, un lugar donde quiere quedarse y llegar a primera. "Uno siempre quiere estar, eso lo decidirá Hugo (Tocalli) según como me vea en la semana. Yo estoy contento de haber hecho los tres partidos, de ir mejorando; y lógico, después mi objetivo es jugar en primera"", finalizó Roberto Nanni.