La Reserva

Brillante Ramiro

Con una soberbia actuación de Ramiro Cáseres que marcó por triplicado, la Reserva de Vélez goleó 4-1 a sus pares de Atlético de Rafaela en el preliminar disputado en el José Amalfitani. Quien portó la 9 en su dorsal, definió como todo un goleador de raza en cada una de sus conquistas: por abajo del arquero, picándola suavemente y eludiendo al guardameta. Aumentó la cifra Emiliano Amor, de gran partido, y sobre el final descontó Nicolás Canavessio, de penal, para la Crema. La Piconeta lució ante su gente y confirmó su invicto de cinco partidos sin conocer la derrota.

Ramiro Cáseres tuvo una tarde brillante que coronó con tres goles para recobrar confianza y pedir un lugar en el primer equipo.
Con una soberbia actuación de Ramiro Cáseres que marcó por triplicado, la Reserva de Vélez goleó 4-1 a sus pares de Atlético de Rafaela en el preliminar disputado en el José Amalfitani. Quien portó la 9 en su dorsal, definió como todo un goleador de raza en cada una de sus conquistas: por abajo del arquero, picándola suavemente y eludiendo al guardameta. Aumentó la cifra Emiliano Amor, de gran partido, y sobre el final descontó Nicolás Canavessio, de penal, para la Crema. La Piconeta lució ante su gente y confirmó su  invicto de cinco partidos sin conocer la derrota.


Síntesis:

Vélez (4): 1-Alan Aguerre; 4-Nicolás Tripichio, 2-Emiliano Amor, 6-Lautaro Giannetti y 3-Eric Jerez; 8-David Vélez Cedeño (ST 26´ 18-Rodolfo Combe Arriola), 7-Santiago Stelcaldo, 5-Juan Emmanuel Lucero, 11-Iván Chacón Quiroz (ST 23´ 16-Favio Durán) y 10-Agustín Doffo (ST 23´ 15-Tiago Flores); 9-Ramiro Cáseres. Suplentes: 12-Gonzalo Yordan, 13-Ramiro Ríos, 14-Federico Marcucci y 17-Hernán Toledo. DT: Walter Pico. PF: Damián Lanatta.
Atlético Rafaela (1): 1-Axel Werner; 4-Leonardo Godoy, 2-Nicolás Canavessio, 6-Rodrigo Colombo y 3-Lucas Kruspzky; 8-Pablo Gaitán, 5-Mateo Castellano (ST 35´ 18-Bryan Otero), 7-Facundo Cervantes (ST 11´ 14-Maurcio Verón) y 10-Jostin Pérez (ST 12´ 17-Facundo Cabral); 11-Dimas Morales y 9-Franco Jominy. Suplentes: 12-Ignacio Goyén, 13-Francisco Oliver, 15-Leonardo Chávez y 16-Lautaro Nepote. DT: Víctor Botaniz. PF: Eduardo Gentile.
Goles: PT 24´ Ramiro Cáseres. ST: 2´y 8´ Ramiro Cáseres, 19´ Emiliano Amor y 46´ Nicolás Canavessio, de penal.
Árbitro: Martín Morbidoni.
Asistente #1: Lucas Rípoli.
Asistente #2: Christian Quiroga.
Estadio: José Amalfitani.