Reporte Médico

Dos bajas muy sensibles

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield elevó desde el Sitio Oficial, un parte médico sobre las lesiones sufridas por Nicolás Cabrera y Maximiliano Moralez durante el encuentro del viernes ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata.

Nico Cabrera sufre el juego brusco que impuso Estudiantes poniendo en riesgo la integridad de los jugadores del Fortín. Sin embargo, el volante sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha al trabar por el balón.

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, representados en el Doctor Ricardo Coppolecchia elevó desde el Sitio Oficial, un parte médico sobre las lesiones sufridas por Nicolás Cabrera y Maximiliano Moralez durante el encuentro del viernes ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata.

 

Luego de los estudios que se le realizaron a Nicolás Cabrera en el Hospital Italiano (lugar donde fue llevado al término del encuentro), se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El volante será intervenido quirúrjicamente en los próximos días para luego comenzar con la recuperación que le demandará unos aproximadamente 6 meses. Desde el Sitio Oficial le deseamos lo mejor en esta difícil etapa a uno de los grandes jugadores y seres humanos con los que cuenta el plantel de Vélez. Fuerza Nico!!!!

 

Por su parte, Maximiliano Moralez se retiró del campo de juego con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, que luego de los estudios de rutina se confirmó que fue un esguince de tobillo grado uno. Los resultados fueron esperanzadores ya que por el momento, Frasquito no estaría descartado para formar parte del once inicial de Vélez que enfrente a River, el próximo domingo por la sexta fecha del Clausura.