Reporte Médico

El dolor de todos

Leandro Somoza sufrió la fractura del tercio medio de la tibia de su pierna derecha; según lo confirmara el Médico del Plantel Profesional, el Doctor Ricardo Coppolecchia. El volante será intervenido quirúrjicamente esta semana y estará inactivo por tres meses.

Leandro Somoza y toda su garra para defender la camiseta; la misma fuerza con la que contará para volver a defender rápidamente la V azul.

El Doctor Ricardo Coppolecchia, hombre al frente del Cuerpo Médico del Plantel Profesional de Vélez Sarsfield, elevó un parte médico en exclusiva para el Sitio Oficial sobre la fuerte e importante lesión sufrida por Leandro Somoza, al comienzo del encuentro frente a San Martín de Tucumán.

 

?Leandro tiene una fractura del tercio medio de la tibia de su pierna derecha, con un desplazamiento moderado?, confirmó instantes después de finalizar el encuentro el facultativo; al mismo tiempo expresó que ?en la semana será puesto en condiciones para ser intervenido quirúrgicamente?.

 

Además, Coppolecchia habló de los plazos de recuperación que le demandarán al capitán de Vélez para regresar al primer equipo. ?Le demandará de recuperación tres meses como mínimo?, confirmó el Doctor.

 

Somoza debió abandonar de manera inmediata el campo de juego, a los seis minutos del primer tiempo, tras una severa falta en forma de plancha aplicada por el volante de San Martín de Tucumán, Ramiro Leone; que fue ignorada por el árbitro del encuentro Rafael Furchi.

 

El jugador de Vélez fue trasladado directamente al Sanatorio San Juan de Ramos Mejía, donde se le realizaron los estudios correspondientes, que determinaron finalmente la gravedad de la lesión.

 

Todo el Club Atlético Vélez Sarsfield envía su apoyo y fuerza para Leandro Somoza y su familia en este duro momento, que seguramente superará pronto con la entrega y el amor propio que siempre demuestra nuestro Capitán. Fuerza Lea!!!.

 

Carlos Alberto Martino.