Reporte Médico

Se lesionó Waldo Ponce

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, encabezado por el Doctor Ricardo Coppolecchia, elevó en horas de la tarde un parte médico en el cual se confirma la lesión sufrida por Waldo Ponce en el encuentro frente a la Argentina.

Wlado Ponce sintió la lesión cerca del final del encuentro en el que su selección derrotaba a la Argentina en Santiago. Fuerza Waldo!!!.

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, encabezado por el Doctor Ricardo Coppolecchia, elevó en horas de la tarde un parte médico en exclusiva para el Sitio Oficial en el cual se confirma la lesión sufrida por Waldo Ponce en el encuentro frente a la Argentina.

 

Sobre la lesión de Ponce, el Doctor Coppolecchia expresó que ?el defensor sufrió una lesión muscular de grado dos de los isquiotibiales; más precisamente, en la porción corta del bíceps del muslo izquierdo?.

 

Además, habló de los plazos que se requieren para obtener el alta de una lesión de estas características. ?Esta lesión muy probablemente le demande tres semanas de recuperación. Ese es el tiempo que nosotros estimamos que va a estar sin jugar?, confirmó el Médico.

 

A Waldo Ponce se le realizaron en horas de la tarde tras su arribo al país, diversos estudios en imágenes sobre la zona de la dolencia para confirmar más luego la lesión; que se acompañan con el informe brindado por el Médico de la Selección Chilena de Fútbol.