Reporte Médico

Se bajó Cabrera

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, encabezado por el Doctor Ricardo Coppolecchia, elevó en horas de la tarde un parte médico en el cual se confirma la lesión sufrida por Nicolás Cabrera en el entrenamiento del día jueves.

Nico Cabrera en una imagen de esta mañana en la que se lo ve sonriente en la entrada en calor. Luego llegaría la molestia y los resultados del estudio. Fuerza Nico!.

El Cuerpo Médico del Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, encabezado por el Doctor Ricardo Coppolecchia, elevó en horas de la tarde un parte médico en el cual se confirma la lesión sufrida por el volante Nicolás Cabrera en el entrenamiento matutino del día jueves.

 

Una vez que abandonó la Villa Olímpica, Cabrera fue acompañado por Ricardo Coppolecchia a realizarse una ecografía para medir la magnitud de la lesión. Con los resultados en la mano, el Doctor Coppolecchia confirmó que "Cabrera tiene una distensión de cara posterior del muslo izquierdo". Además, el Doctor agregó que "el jugador ya está descartado para actuar este fin de semana ante Banfield".

 

De esta forma, se esperará a la evolución que presente Cabrera durante la próxima semana, para saber si el jugador podrá obtener el alta para el partido correspondiente a la novena fecha del Apertura, cuando Vélez reciba a San Lorenzo en el Amalfitani.