Fútbol Formativo

Gracias Totales

El Fútbol Recreativo tuvo su Fiesta de cierre de año este domingo por la tarde, en el Estadio José Amalfitani. Con una gran concurrencia entre jóvenes futbolistas, familiares y colaboradores del área, se vivió una estupenda jornada donde se premió a cada uno de los chicos.

Con una gran concurrencia entre jóvenes futbolistas, familiares y colaboradores del área, se vivió una estupenda jornada donde se premió a cada uno de los chicos.

¿Cómo hacer para contar lo vivido en la tarde/noche de ayer?. ¿Desde qué lugar uno podría explicar todas las sensaciones, emociones que cada uno sintió? Trataremos de ponerle palabras. Fue una fiesta maravillosa desde todo punto de vista. No faltó nada. Desde las 17 horas padres y chicos fueron ingresando al club y ocupando lugares en la Norte Baja hasta llenarla de punta a punta.

Color, calor y emoción. Emoción enorme en cada uno de los chicos que recibió su trofeo por la participación durante el año. Siempre con la misma tónica del Recreativo, trofeo único para todos. Acá no importa el goleador, arquero menos vencido, acá solo nos interesa el participar, el jugar para divertirse.  No nos faltó ni la alegría de los ganadores de los tantos sorteos, ni la música y la diversión de todos quienes desinteresadamente colaboraron con nosotros.

La Murga Fortinera que todos los años nos llena de alegría, la emoción en la voz de Germán Barceló, la pasión velezana con las canciones de Walter Colonna quien hizo cantar y bailar a la platea y el toque humorístico de Campi junto a la simpatía de Denis Dumas, siempre presentes en las actividades del Recreativo. Y cada pedacito de la fiesta emociona. Porque fue una fiesta de lujo, por las presencias que engalanaron la fiesta.

A todos nuestro mayor agradecimiento. A Rubén Torrilla, Emiliano Gallo y Juan Lobianco del  Fútbol  Amateur, acompañando el reconocimiento que le hicimos a chicos surgidos en el Recreativo y hoy fichados por nuestro club. Las palabras de Torrilla y Lobianco calaron hondo en los chicos y en cada uno de los presentes.  A Gustavo Fernandez en representación del Instituto Vélez Sarsfield. Y un agradecimiento grande a los dirigentes de distintos clubes con los cuales hemos realizado encuentros durante el año y nos vinieron a acompañar durante la fiesta. Al Club Riestra y Club Liniers de CABA, al Fortín de San Nicolás, Al Club Ñaro de Rosario, Club Blanco y Negro de Coronel Suarez, Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, Club San Miguel del Monte y Juventud Unida de 25 de Mayo.  

Y porque no un agradecimiento a nosotros, a cada uno de los integrantes del plantel del Recreativo, cada uno como equipo llevando adelante tareas para hacer esta gran fiesta. Y por supuesto a todo nuestro Vélez. A la presencia de Gustavo Amoruso representando a la Comisión Directiva y a todos los que se pusieron a disposición del Recreativo, en todos los  detalles. Desde un electricista de urgencia, a la utilería o a Don Ángel Lorenzatto en el cuidado de la cancha. Es imposible nombrar a todos. Médicos, Seguridad, Portería, a todos nuestro agradecimiento.

Y el mayor agradecimiento a los chicos que participan y a los padres que año tras año siguen confíando en nosotros. El  final con los fuegos artificiales iluminando el cielo de Liniers nos marca que este es el  camino a seguir. En cada una de nuestras miradas a ese cielo multicolor llevaba un imaginario brindis por la tarea realizada y por un mejor 2017. Porque así es Vélez Sarsfield, por algo somos el primero en ser un gran club.

Muy Felices Fiestas y Salud.

FUTBOL RECREATIVO – DICIEMBRE DE 2016.

40 IMÁGENES

Fútbol Recreativo | Cierre de Temporada

Fútbol Recreativo | Cierre de Temporada

El Sitio Oficial te ofrece el mejor compacto de imágenes de lo que fue la Fiesta de Cierre de Temporada 2016 del Fútbol Recreativo.