Fútbol Formativo

Encuentro deportivo y solidario

Este fin de semana fuimos invitados por el Club Juventud Unida de 25 de Mayo a participar tanto de los festejos del 79 aniversario de la fundación del club como los comienzos de las celebraciones de los 180 años de la ciudad. Demás esta decir la disposición de la gente de 25 de Mayo para con Vélez.

Gran jornada para el Recreativo en 25 de Mayo.

Este fin de semana fuimos invitados por el Club Juventud Unida de 25 de Mayo a participar tanto de los festejos del  79 aniversario de la fundación del club como los comienzos de las celebraciones de los 180 años de la ciudad. Demás esta decir la disposición de la gente de 25 de Mayo para con Vélez. Permanentemente a nuestra disposición, haciéndonos sentir todo el tiempo en nuestra casa.

Los dirigentes del club participan desde la elaboración de lo que se sirve en los festejos hasta la atención de los participes, mientras que esposas, jugadores y allegados hacen de mozos. Momento de gran emoción fue la entrega de una piedra tallada a la municipalidad de 25 de Mayo y un espejo al  club Juventud Unida. 

Tanto en las palabras del intendente Hernán Reliqueo como en el presidente del club se pudo observar el profundo respeto y la gran admiración a nuestro club. Y en cierta forma el viaje fue una excusa. Una vez más la gente de Vélez saco a relucir su espíritu solidario y les hemos llevado gran cantidad de alimentos no perecederos  y ropa para el comedor escolar que con tanto esfuerzo llevan adelante. Y por supuesto, una vez más el  agradecimiento a nuestro club fue mayúsculo.

Posteriormente el lunes se realizaron los encuentros deportivos. 

Participamos junto a los locales, al club Argentino de 25 de mayo y a Huracán de Saladillo. La incipiente lluvia y los resultados fueron lo de menos en la jornada. Si bien las tres categorías consiguieron resultados positivos,  el eje fue el  intercambio, el interactuar con otros clubes.

Profunda alegría de nuestros chicos y de la gran caravana de autos de padres que seguían al micro.

En síntesis, una vez mas y gracias al gran esfuerzo de la comisión directiva del  club se pudo realizar este viaje, donde los dos objetivos siempre buscados por el  club fueron cumplidos: El encuentro deportivo y la solidaridad.

15 IMÁGENES

Visita del Recreativo a 25 de Mayo

Visita del Recreativo a 25 de Mayo

Este fin de semana fuimos invitados por el Club Juventud Unida de 25 de Mayo a participar tanto de los festejos del 79 aniversario de la fundación del club como los comienzos de las celebraciones de los 180 años de la ciudad.