Fútbol Formativo

Camaradería pura

En la mañana de ayer, domingo 20 de marzo, hemos recibido la primera visita de este año. Si, recién comenzamos las actividades de El Recreativo de la temporada y el Club Brady de La Plata concurrió a nuestras instalaciones a fin de interactuar con nuestros chicos.

El Club Brady de La Plata concurrió a nuestras instalaciones a fin de interactuar con nuestros chicos.

En la mañana de ayer, domingo 20 de marzo, hemos recibido la primera visita de este año. Si, recién comenzamos las actividades de El Recreativo de la temporada y el Club Brady de La Plata concurrió a nuestras instalaciones a fin de interactuar con nuestros chicos. Una impresionante delegación de más de cien chicos acompañados de directivos, coordinadores, profes y padres.

Los chicos se desplegaban y multiplicaban por todas las canchas, donde se han desarrollado partidos durante toda la mañana y una muy amplia gama de categorías..  De la 2003 a la 2010, nuestros jugadores seleccionados se enfrentaron amistosamente con nuestros visitantes. Los resultados de los partidos, si bien hemos ganado en todas las categorías, no es lo que importa, lo importante una vez más, fue el compartir con otro club, tanto para los chicos como para los padres quienes miraban los partidos y charlaban mate por medio. Es para resaltar la calidad humana de quienes nos visitaron, en especial el Coordinador de Futbol, Sr. Fabián Musaubach y el presidente del Club, Sr. Jorge Fernandez.

En síntesis fue una gran jornada, un inmejorable comienzo de año para El Recreativo, que preanuncia lo que va a ser la temporada. Agradecemos como siempre a todos los departamentos del Club que se ponen a nuestra disposición para llevar este adelante y al departamento de prensa por la difusión de nuestras actividades.

Quizás las palabras y el agradecimiento del presidente del Club Brady, al momento de recibir nuestro banderín,  sean las que mejor definan lo que fue esta vivencia 'Nosotros llevamos años en el club, pero para nuestros chicos esto es imborrable'. Y en verdad, no nos sorprende el pensamiento y nos sigue halagando, es una muestra más de porque somos los primeros en ser un gran club.