Fútbol Formativo

Una tarde de sorpresas

El Fútbol Recreativo del club contó con una fiesta cargada de sorpresas, que le dieron un color distinto a este sábado soleado. Fue una jornada dirigida a la familia, en donde los regalos y reconocimientos no se hicieron esperar. Contó con la presencia del show realizado por Martín Campilongo y jugadores de Vélez.

El Fútbol Recreativo del club contó con una fiesta cargada de sorpresas, que le dieron un color distinto a este sábado soleado. Shows artísticos, sorteos, mucho humor y la presencia de jugadores del Plantel Profesional, decoraron un tarde noche única.
Por Zoe Bonillo

El Fútbol Recreativo del club contó con una fiesta cargada de sorpresas, que le dieron un color distinto a este sábado soleado. Fue una jornada dirigida a la familia, en donde los regalos y reconocimientos no se hicieron esperar.

Contó con la presencia del show realizado por Martín Campilongo, que realizó su tan conocido personaje, Jorge. A su vez, interactuó con los jugadores de la primera división que habían asistido. Emiliano Amor fue quien más atención recibió del actor, aunque el resto no se quedó atrás.

La hora de los sorteos se hizo presente y, tanto Campi como Yamil Asad, Hernán Toledo, Matías Pérez Acuña, Lucas Romero y Emiliano Amor, participaron de estos. Desde pelotas, indumentaria deportiva hasta joysticks fueron los premios que recibieron los afortunados ganadores.

No sólo ellos se hicieron presentes, sino que se contó con un reconocimiento especial para Alfredo Scianna, por su historia en las inferiores del club y su actual logro, llegar a la primera división de la mano de Christian Bassedas. También Guillermo Pizzoglio, vicepresidente, estuvo atento a todas las premiaciones.

El final del día tampoco estuvo falto de sorpresa, sino que los fuegos artificiales lograron cerrar a jornada como se debía.