Fútbol Formativo

Agendá los días

Se informa que se realizará como todos los años la inscripción de niños para el periodo 2016 de nuestra actividad, en la misma pueden participar Niños de las siguientes Categorías 1998 al 2010 incorporándose para esta Temporada la Categoría 2011.

Las fechas de re-inscripción del Futbol Recreativo año 2016 son las siguientes 

Desde el 09/11/2015 al 30/11/2015 …Categorías 2008, 2009, 2010 y 2011 ( SOLO HERMANOS)

 

  Acerca de Fútbol Recreativo Vélez Sarsfield: Vélez Sarsfield es uno de los clubes más modernos y funcionales del país, dedicado principalmente a fomentar el desarrollo deportivo de la familia, y jóvenes. Fútbol Recreativo de Vélez Sarsfield es una actividad que inició en el año 1985, donde comenzó funcionando en las canchas bajo la platea sur del estadio. Luego fue creciendo y a mediados de los 90’ se mudó la actividad al Polideportivo donde se desarrolla. Quienes formamos parte de Fútbol Recreativo de Vélez Sarsfield tenemos ideales muy radicados que derivan de un marco de referencia al cual denominamos como nuestros valores: Amor por Vélez Sarsfield / Ética / Calidad profesional / Respeto / Excelencia / Trabajo en equipo  Nuestro principal objetivo es formar personas que compartan la misma convicción y se desarrollen como jugadores de fútbol en un entorno familiar y respetuoso de las habilidades individuales.

  • Pasadas estas fechas, las vacantes de cada categoría serán cubiertas por orden de llegada a partir del 01/03/2016.
  • La re inscripción se realizará únicamente en la oficina de Futbol Recreativo de Hall Central de Lunes a Viernes de 13 a 19 hs. con el carnet de socio con la cuota al día.
  • La modalidad para el año 2016 será de inscripción definitiva.
  • La cuota única anual para todo el periodo 2016 será de $ 1650 para las categorías 1998 a 2003 y de $ 1800 para el resto de las categorías.
  • Las vacantes no cubiertas quedan liberadas para completarse en Marzo 2016 donde regirá un valor de cuota anual diferente.
  • Se recuerda a los padres de jugadores que colaboran con la actividad de diferentes maneras, deberán inscribirse en la Oficina de Futbol Recreativo para reservar su lugar y renovar la invitación para el año 2016 en los días y horarios que correspondan a la/las categoría de sus hijos.
  • Para poder matricularse  deberá contar sin excepción con el Apto Físico actualizado a la fecha. Para tal efecto se le entregará un proforma que deberá ser completado por el profesional médico con firma, sello, fecha de emisión (Sin Excepción) y presentado el Dto. Médico del Club.