Fútbol Formativo

Más que un encuentro

Por el Sitio Oficial, les contamos que este Lunes13 de Octubre se llevó a cabo nuestro 1er Encuentro de Fútbol Recreativo, Las Categorías Participantes Fueron: 2005-2006-2007. Los Equipos participantes: Club Velez Sarsfield. Club Deportivo Español. Club Amigos de Villa Luro. Club Comunicaciones. Club Allende.

Como Broche de Oro de la misma todos los niños participantes recibieron una medalla de manos de dos Jugadores de Nuestro Plantel Profesional que nos honraron con su presencia: Asad Yamil y Matías Pérez Acuña.

Por el Sitio Oficial, les contamos que este Lunes13 de Octubre se llevó a cabo  nuestro 1er Encuentro de Fútbol Recreativo, Las Categorías Participantes Fueron: 2005-2006-2007. Los Equipos participantes: Club Velez Sarsfield. Club Deportivo Español. Club Amigos de Villa Luro. Club Comunicaciones. Club Allende.

 

La Jornada se desarrolló en un Clima Festivo y de total camaradería, Consagrándose Campeones los siguientes Clubes:

 

Categoría 2007 Club Atlético Velez Sarsfield                                         

Categoría 2006 Club Amigos de Villa Luro

Categoría 2005 Club Comunicaciones

 

Como Broche de Oro de la misma  todos los niños participantes recibieron una medalla de manos de dos Jugadores de Nuestro Plantel Profesional que nos honraron con su presencia: Asad Yamil y Matías Pérez Acuña.

 

Concluyendo con un Homenaje y reconocimiento a ?Osvaldo Peornedo? representado por su Esposa Margarita y sus hijos Federico y Gabriel.

 

Agradecemos a todos los colaboradores, a los padres y clubes amigos por hacer de este encuentro el primero de tantos que vendrán.