Fútbol Formativo

Arranca el Recreativo

El Domingo 18 de Abril a partir de las 14 horas, se realizará la Fiesta Inaugural de la temporada 2010 del Futbol Recreativo del Club Atlético Velez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. Como es habitual, los más de 1500 inscriptos desfilarán con sus respectivos equipos y sus delegados correspondientes por el césped del Amalfitani, fotografiandose con las copas logradas por el equipo de primera división de Futbol y presentándose vestidos con los colores de Velez a todos los presentes.

El Domingo 18 de Abril a partir de las 14 horas, se realizará la Fiesta Inaugural de la temporada 2010 del Futbol Recreativo del Club Atlético Velez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Como es habitual, los más de 1500 inscriptos desfilarán con sus respectivos equipos y sus delegados correspondientes por el césped del Amalfitani, fotografiandose con las copas logradas por el equipo de primera división de Futbol y presentándose vestidos con los colores de Velez a todos los presentes.

Esperamos una gran concurrencia. Proximamente informaremos la modalidad de la fiesta, para organizar la entrada y salida de los participantes, evitando aglomeraciones y teniendo una fiesta en paz y alegría.

Gracias una vez más por la participación y el apoyo a la actividad que le dan los padres y amigos.