Fútbol Formativo

Horario de Atención

A partir del Lunes 5 de Abril , la oficina de Futbol Recreativo bajo platea Norte atenderá al público en general de Martes a Jueves de 18 a 20 horas. Habiéndose completado la inscripcón de todas las categorías, el Futbol Recreativo 2010 retoma los horarios normales de atención para todo lo que resta del año. Agradecemos la confianza depositada por los participantes inscriptos este año, que con solo 9 días hábiles completaron las más de 1500 vacantes.

A partir del Lunes 5 de Abril , la oficina de Futbol Recreativo bajo platea Norte atenderá al público en general de Martes a Jueves de 18 a  20 horas.

Habiéndose completado la inscripcón de todas las categorías, el Futbol Recreativo 2010 retoma los horarios normales de atención para todo lo que resta del año. Agradecemos la confianza depositada por los participantes inscriptos este año, que con solo 9 días hábiles completaron las más de 1500 vacantes.

Luego de completarse la totalidad de las vacantes en las distintas categorías, estamos anotando en lista de espera para priorizar el ingreso de reemplazantes de quienes por distintos motivos no pudieren seguir participando.

Lamentablemente, estamos limitados en tiempo y sobre todo en espacio para poder anotar a la totalidad de los requirentes. El Futbol Recreativo y Velez Sarsfield como institución desea abarcar a la mayor cantidad de socios posibles en esta actividad.

Es importante anotarse en estas listas de espera, por la posibilidad de formación de nuevos equipos si hubiere nuevos turnos de entrenamiento (especialmente categoría 1994 y 1995).