Fútbol Formativo

La fiesta de los chicos

Este sábado 2 de mayo, se celebró la gala de inauguración del Fútbol Recreativo del Club Atlético Vélez Sarsfield con el escenario impactante del Estadio José Amalfitani, como marco especial para dicha ceremonia. Fueron tres mil personas las que se dieron cita en las gradas de la platea Norte Baja, entre las que se encontraban familiares y amigos de los 1500 chicos, que durante este año 2009.

Este sábado 2 de mayo, se celebró la gala de inauguración del Fútbol Recreativo del Club Atlético Vélez Sarsfield con el escenario impactante del Estadio José Amalfitani, como marco especial para dicha ceremonia.

 

Fueron tres mil personas las que se dieron cita en las gradas de la platea Norte Baja, entre las que se encontraban familiares y amigos de los 1500 chicos, que durante este año 2009, reflejarán sus sueños en las canchas del Poliderportivo del club donde se desarrolla esta importante disciplina de la institución.

 

Pasadas las 14.30 horas comenzaron a desfilar cada uno de los 107 equipos que conformarán el Torneo Recreativo 2009; mientras la voz del maestro de ceremonias, el relator Carlos Carrega, regalaba la bienvenida a todos.

 

Fotos con las máximas preseas del club, con el colorido de las banderas a sus espaldas, y la emoción latente de pisar el field donde nace y muere cada una de las ilusiones más grandes del Fortín.

 

Se hizo de la palabra también, el Presidente del Recreativo, el Señor Gabriel Alloro; quien le dio lugar a la velezana bendición del Padre José María, capellán de la pensión del club.

 

El bombo y los estandartes de la Murga Fortineros de Corazón le pusieron un marco preciso al cierre con la alegría fortinera de carnaval; para pasar luego al refrigerio habitual de este evento para cada uno de los chicos y de los delegados de los equipos.

 

Ya se puso en marcha este gigante de las actividades del club. La pelota comenzará a rodar en breve, como comenzó a latir más fuerte el corazón de estos 1500 chicos, de estar en el Amalfitani.