Prensa

En memoria de Darío

Desde anoche, la Cabina 9 del sector de prensa lleva el nombre de Edgardo Darío Tonón. Un sentido homenaje para quien desde al aire radial, acompañó a Vélez por más de 30 años.

El nombre de Darío luce bien alto, donde tiene que estar: en lo que fue como su casa, la cabina desde donde relataba al club de sus amores

Tonón, fallecido el pasado 26 de junio, hoy cumpliría 60 años. En reconocimiento a su larga carrera en los medios radiales y televisivos del espinel velezano, el homenaje propuesto por la Comisión Directiva es un acto justo que pone de relieve quién fue Darío. Primero desde su aporte en la Popular y luego a través del programa "Vélez y su Mundo" que condujo por 31 años y que hoy encabezan sus colegas Agustín Sileo, Pablo Pino, Diego Camperi y otros periodistas que continúan con su legado.

Desde 2002 siguió al primer equipo a través de otra obra de su creación: era el relator de la transmisión Código Vélez. Ayer sus compañeros, Hernán Poggi, Víctor Fojgiel, Gianluca Poggi, David Flores, Sandra Bonavita y Nicolás Codina, quienes siguieron adelante con el espacio, recibieron la plaqueta homenaje que ya luce en lo más alto de la Cabina 9.